Chance

Eugenia Silva, radiante y espectacular bautiza a su segundo hijo con Alfonso de Borbón

MADRID, 8 (CHANCE) Radiante y espectacular con un vestido largo con flores estampadas y pelo recogido en un moño, así hacía su entrada Eugenia Silva en la Iglesia San Nicolás de Bari de Madrid, y es que su hijo pequeño Jerónimo recibiría las aguas bautismales.


MADRID, 8 (CHANCE)

Radiante y espectacular con un vestido largo con flores estampadas y pelo recogido en un moño, así hacía su entrada Eugenia Silva en la Iglesia San Nicolás de Bari de Madrid, y es que su hijo pequeño Jerónimo recibiría las aguas bautismales.

EUGENIA SILVA Y ALFONSO, BAUTIZAN A SU HIJO PEQUEÑO, JERÓNIMO

A punto de cumplir cuatro meses, el pequeño iba en brazos de su mamá, mientras que el hijo mayor de la modelo llegaba al bautizo de su hermano de la mano de su papá, Alfonso de Borbón Yordi. Era un día muy especial para la familia que quiso celebrar el bautizo de su hijo pequeño en la más estricta intimidad.

Eugenia Silva compagina su maternidad con sus compromisos profesionales. La modelo ha bajado el ritmo de trabajo, y es que desde que fuera madre por primera vez, su agenda de trabajo ha disminuido por elección de ella misma.

Hace poco más de tres años, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón vivían uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres por primera vez de un niño que sigue la saga familiar. La guapa modelo era la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales "El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014" fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía que ofrecemos en esta información. El pequeño se llama, pues, como su padre: Alfonso de Borbón.

EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA CUYO PADRINO FUE JAVIER HIDALGO

Ahora el pequeño ya tiene un hermanito con el que compartir juegos. Su hermano Jerónimo vino al mundo el 14 de junio. Precisamente Eugenia ya había declarado hace unas semanas que el bautizo se oficiaría cuando el padrino del niño, Javier Hidalgo, pudiera.Pues bien, finalmente fue el pasado sábado 7 de octubre cuando Jerónimo recibió las aguas bautismales en una ceremonia íntima a la que asistieron los abuelos y familiares cercanos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud