MADRID, 29 (CHANCE) En el desfile de la nueva colección de Balmain ha habido una fuerte identidad española, pero no solo porque las blogueras Dulceida y Madame de Rosa asistieron como invitadas. Tampoco porque las modelos Blanca Padilla y Lucía López triunfaran en la pasarela. Sino porque la nueva colección tiene toques únicos de nuestro país.
MADRID, 29 (CHANCE)
En el desfile de la nueva colección de Balmain ha habido una fuerte identidad española, pero no solo porque las blogueras Dulceida y Madame de Rosa asistieron como invitadas. Tampoco porque las modelos Blanca Padilla y Lucía López triunfaran en la pasarela. Sino porque la nueva colección tiene toques únicos de nuestro país.
París es la ciudad de la moda y el amor, pero el diseñador Olivier Rousteing ha hecho un guiño a la cultura y costumbres de España en la colección Primavera- Verano 2018.
Una colección sexy en la que las hombreras, vestidos y cinturones se han fusionado formando prendas con grandes volúmenes en las mangas y bajos de los vestidos acabados en grandes volantes, que han hecho sentir como si fuera España a ritmo de 'Hijo de la Luna' de Mecano. Además de tachuelas y charol con colores básicos y algún que otro rojo y azul intenso.
Top models de la talla de Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Martha Hunt han lucido los diseños de Balmain, aunque no ha contado con las hermanas Hadid o Kendall Jenner como otros años.
Relacionados
- Francia y Alemania reiteran su apoyo al Gobierno y la Constitución española
- CNMV.-LIWE ESPAÑOLA, S.A. Información sobre dividendos
- El líder Unión Española recibe a la U de Chile y la U Católica, al Colo Colo
- Bruselas llama a respetar la Constitución española "aunque no te guste"
- Joaquín Díaz recibe este sábado en Urueña (Valladolid) el precimo de la Sociedad Española de Antropología