Chance

Tania Llasera ilusionada con las pataditas que da su futuro bebé

MADRID, 31 (CHANCE) Tania Llasera es una mamá feliz. La presentadora no duda en compartir cada inquietud que le surge como madre de Pepe Bowie y con un futuro hermanito para el pequeño en camino.


MADRID, 31 (CHANCE)

Tania Llasera es una mamá feliz. La presentadora no duda en compartir cada inquietud que le surge como madre de Pepe Bowie y con un futuro hermanito para el pequeño en camino.

Tania ya nos tiene más que acostumbrados a sus reflexiones acerca de la maternidad en su espacio en MTMAD y a través de sus redes sociales. Habla de cómo le hace sentir la maternidad, de los pasos que dan tanto Pepe como el bebé que lleva en su barriguita y también de cómo le va al pequeño Bowie en la guardería.

Pero esta vez ha querido compartir un momento muy especial de su embarazo: las pataditas que da su hijo dentro de su tripa. Emocionada, compartía un vídeo en su Instagram donde se puede ver a la perfección cómo se mueve el bebé.

"Es inexplicable, no hay palabras para definir esta sensación. A veces es incomodo pero sobre todo es mágico", comentaba la feliz mamá. Ya le queda poco para volver a ser mamá y traer al mundo al hermanito de Pepe y Tania ya está deseando que llegue ese feliz momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud