Chance

El último vídeo de Taylor Swift se estrenará en los MTV Video Music Awards

MADRID, 26 (CHANCE) Los fans de Taylor Swift tendrán que esperar a la madrugada del lunes 28 de agosto (hora española) para ver el nuevo vídeo de la cantante. Aunque se esperaba el lanzamiento para este mismo viernes, la cantante anunciaba en un brevísimo clip el estreno durante la ceremonia de entrena de los MTV Video Music Awards. En la pieza se adelantan algunas imágenes del corto musical, mezcladas con las palabras del título de la canción.


MADRID, 26 (CHANCE)

Los fans de Taylor Swift tendrán que esperar a la madrugada del lunes 28 de agosto (hora española) para ver el nuevo vídeo de la cantante. Aunque se esperaba el lanzamiento para este mismo viernes, la cantante anunciaba en un brevísimo clip el estreno durante la ceremonia de entrena de los MTV Video Music Awards. En la pieza se adelantan algunas imágenes del corto musical, mezcladas con las palabras del título de la canción.

El regreso de la cantante con el primer single de su sexto álbum ha generado una enorme expectación, tanto en medios como en redes, sobre todo tras su victoria en los tribunales por el juicio de abusos contra el DJ y locutor David Mueller. Reputation, que será publicado el 10 de noviembre, centraría parte de sus letras y composiciones en sus conflictos con los medios por sus desencuentros con Kanye West, su esposa, Kim Kardashian, y otros antagonistas, como Katy Perry.

En las últimas horas se han suscitados rumores sobre su posible presencia en la gala musical, nada confirmado ni desmentido por sus representantes o por ella misma. De ser así, y si se cumplen los presagios de unos pocos sobre un posible enterramiento del hacha de guerra entre ambas, estaríamos ante uno de los momentazos del año. Solo falta que el rapero y su celebritera mujer se dejen caer el domingo por el Fabulous Forum de Inglewood.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin