MADRID, 15 (CHANCE) Malena Costa ha abandonado este sábado el Hospital Ruber Internacional con su pequeño Mario en brazos sin la compañía de Mario Suárez, ya que se encuentra concentrado con su nuevo equipo en China. Un bebe que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana mayor Matilda, que cumplió un año el pasado 28 de junio.
MADRID, 15 (CHANCE)
Malena Costa ha abandonado este sábado el Hospital Ruber Internacional con su pequeño Mario en brazos sin la compañía de Mario Suárez, ya que se encuentra concentrado con su nuevo equipo en China. Un bebe que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana mayor Matilda, que cumplió un año el pasado 28 de junio.
Fue la propia modelo la que anunciaba en su cuenta de Instagram el pasado 13 de julio que se había puesto de parto con una simpática foto acompaña de su hija mayor. Unas horas después, Mario llegaba al mundo unos días antes de lo que estaba previsto. Hoy hemos podido ver a la sonriente madre abandonar el hospital acompañada de su madre y su pequeña, para la ocasión Malena ha elegido un look muy similar al que lució cuando Matilda llegó al mundo, un vestido blanco hasta los pies.
Este sin duda está siendo uno de los veranos más especiales para la pareja. Tras haber tenido que anular en dos ocasiones sus planes de boda por los dos inesperados embarazos, la modelo y el futbolista se daban el si quiero el pasado 19 de junio en una ceremonia sorpresa para Malena que el propio Suárez había organizado.
Relacionados
- Malena Costa da a luz a su segundo hijo mientras Mario Suárez se prepara en China
- Malena Costa da a luz a su segundo hijo con unos días de adelanto
- Malena Costa y Mario Suárez se mudan a China
- Malena Costa: moda ibicenca de lujo el día de su boda
- Malena Costa: "Pensé que iba a una fiesta y me encontré con el día de mi boda"