Chance

Soraya Arnelas, en casa con su hija, explica los motivos de su ingreso

MADRID, 11 (CHANCE) La cantante Soraya Arnelas ha confirmado que su hija Manuela Grace ya se encuentra en casa. La intérprete de La noche es para mí ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram, en el que se puede ver a la pequeña haciendo pucheros y carantoñas con su padre. Arnelas ya anunciaba ayer que "posiblemente hoy sería dada de alta", como finalmente ha sucedido, después de pasar siete días en el hospital.

MADRID, 11 (CHANCE)

La cantante Soraya Arnelas ha confirmado que su hija Manuela Grace ya se encuentra en casa. La intérprete de La noche es para mí ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram, en el que se puede ver a la pequeña haciendo pucheros y carantoñas con su padre. Arnelas ya anunciaba ayer que "posiblemente hoy sería dada de alta", como finalmente ha sucedido, después de pasar siete días en el hospital.

Hace unos días, Soraya confirmaba que Manuela estaba ingresada, sin desvelar el motivo, y que se mantendría alejada de las redes sociales. Pero finalmente la cantante ha ido informando día a día del estado de salud de la recién nacida y ha confesado el motivo por el que ha permanecido ingresada: "Empezó vomitando mucho, es algo muy peligroso en los recién nacidos, ya que se pueden llegar a deshidratar".

Por otro lado, Manuela Grace, según desvela su madre, tenía una infección de orina sin fiebre, que es algo anormal y el motivo por el que ha estado en observación durante más tiempo. Finalmente los médicos han descubierto que tiene una intolerancia a la proteína de la lactosa. Como la propia Soraya afirmó, en la noche de ayer la pequeña ya tenía todos los niveles normalizados y esperaban que pudiera salir del hospital hoy.

La cantante ha explicado que seguirá con sus compromisos profesionales y que se está preparando porque en mayo tiene varias obligaciones de trabajo. A estas citas le acompañará su hija, siempre que sea posible y sino "se quedará en casa con su papá", asegura. Por último, la cantante ha decidido que "no subir fotos de Manuela diariamente", sino en momentos puntuales, porque según reconoce "mi madre me ha echado la bronca por sobre exponer a la pequeña".

Además Soraya ha querido agradecer a sus fans y seguidores todo el cariño que le han demostrado desde que dio a luz. Aunque ha aprovechado para confesar el deseo de que la sigan por su música y su trabajo y no por la polémica surgida en torno al nacimiento de su hija: "los que me conocéis ahora a través de la niña, que me apoyéis a través de la música también".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin