Chance

Hailey Baldwin brilla como nunca con su nuevo 'look'

MADRID, 11 (CHANCE) Hailey Baldwin tiene algo que otras modelos no: arriesga. No teme a las mayores locuras fashionistas y eso lo demuestra en cada uno de sus looks. A veces rezuma sofisticación, como cuando se enfunda un minivestido con un abrigo que roza el suelo, y otras es atrevimiento puro.


MADRID, 11 (CHANCE)

Hailey Baldwin tiene algo que otras modelos no: arriesga. No teme a las mayores locuras fashionistas y eso lo demuestra en cada uno de sus looks. A veces rezuma sofisticación, como cuando se enfunda un minivestido con un abrigo que roza el suelo, y otras es atrevimiento puro.

Así lo ha dejado ver cuando hace unos días se incrustó diamantes en los dientes, pero esa no era la única sorpresa que tenía pendiente de dar la amiga de Kendall Jenner y Gigi Gadid porque acudió a una fiesta de compleaños con un look muy galáctico con lentejuelas y un chubasquero transparente, digno de cualquier festival de música.

Para rematar el modelito, cambió de imagen y apostó por una melena que podría ser más diferente al rubio al que nos tiene acostumbrados. Aunque no suele cambiar de look, esta vez arriesgó de pleno tiñéndose el pelo de azul océano con destellos glitter, que es obra del estilista Florido Basallo.

Eso sí, a lo que sí fue fiel es a su moño bajo y engominado y a su maquillaje discreto. Ya era suficiente excéntrico su peinado y por eso optó por unas sombras de ojos tenues con eyeliner y máscara de pestañas muy ligera y un toque de brillo en los labios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin