Chance

Soraya Arnelas tranquiliza a sus seguidores tras el ingreso de su hija en el hospital

MADRID, 9 (CHANCE) Soraya Arnelas no está pasando por su mejor momento. La artista se encuentra en el hospital con su hija Manuela. La pequeña de la casa tuvo que ser ingresada y fue su propia madre la que lo confesó en su cuenta de Instagram. Tras unos días en es hospital, Soraya ha querido tranquilizar a todos subiendo una foto de la pequeña en el hospital y comentado como se encuentra.

MADRID, 9 (CHANCE)

Soraya Arnelas no está pasando por su mejor momento. La artista se encuentra en el hospital con su hija Manuela. La pequeña de la casa tuvo que ser ingresada y fue su propia madre la que lo confesó en su cuenta de Instagram. Tras unos días en es hospital, Soraya ha querido tranquilizar a todos subiendo una foto de la pequeña en el hospital y comentado como se encuentra.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el hospital, Manuela está mejor. Aún quedan algunas pruebas por hacer. ¡Esperamos estar en casita muy pronto!" Así, la cantante quería agradecer a todos el apoyo que ha recibido tras la inesperada noticia.

Parece que atrás quedaron todas las polémicas entorno a la cantante y su hija ya que tras dar a luz no han parado de meterse con su pequeña cosa que la madre no ha consentido y ha salido en su defensa. Esperemos que las dos vuelvan a casa muy prontito.

https://www.instagram.com/p/BSo_t0_hApv/?taken-by=soraya82

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin