Chance

El tipazo de Zoe Saldana durante el embarazo de su tercer hijo, Zen

MADRID, 20 (CHANCE) Zoe Saldana está de enhorabuena ¡Ha sido mamá de su tercer hijo! Pero no solo eso, la actriz de Hollywood puede estar muy contenta por el tipazo que tiene. Y es que este nuevo nacimiento nos ha pillado a todos por sorpresa ya que no había notado su embarazo en las últimas apariciones públicas de la actriz de Avatar. Este fin de semana la pareja de actores daban la asombrosa noticia por sus redes sociales, haciendo que sus seguidores les felicitara por el nada esperado nacimiento.


MADRID, 20 (CHANCE)

Zoe Saldana está de enhorabuena ¡Ha sido mamá de su tercer hijo! Pero no solo eso, la actriz de Hollywood puede estar muy contenta por el tipazo que tiene. Y es que este nuevo nacimiento nos ha pillado a todos por sorpresa ya que no había notado su embarazo en las últimas apariciones públicas de la actriz de Avatar. Este fin de semana la pareja de actores daban la asombrosa noticia por sus redes sociales, haciendo que sus seguidores les felicitara por el nada esperado nacimiento.

La actriz de Guardianes de la Galaxia, y su marido, Marco Perego se han mostrado muy felices al convertirse en padres de familia numerosa. La pareja se convirtieron en padres primerizos por partida doble. Los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio llegaron en 2014 para alegrar la vida de los actores.

Ahora, los gemelos tienen un hermanito pequeño con el que jugar y enseñarle todo lo que han aprendido ellos. El nuevo miembro de la familia se llama Zen y la pareja anunció su llegada por Instagram: "Marco y yo estamos emocionados por compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos estar más felices con el nuevo miembro de la familia".

En la imagen, se a los pequeños Cy Aridio y Bowie Ezio jugando alrededor de su hermanito. Según apunta de US Weekly, la pareja de actores fue vista saliendo de Cedars- Sinai Hospital de Los Ángeles el pasado lunes, 13 de febrero, con el pequeño Zen en brazos.

El éxito de la pareja tanto en el ámbito profesional como en el personal no puede ser mejor en estos momentos. Está claro que estos guapos de Hollywood están viviendo una etapa muy dulce y ahora se enfrentan al reto de cuidar a una auténtica familia numerosa. ¡Enhorabuena papás!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin