Chance

Álvaro de Marichalar planifica tu viaje

MADRID, 26 (CHANCE) Álvaro de Marichalar ha asistido a la presentación de Goanda, una plataforma de planificación digital de viajes en calidad de embajador de la marca. El aventurero y empresario destacó la importancia del viaje "como aprendizaje y fuente de conocimiento". Sin embargo evitó hacer declaraciones sobre la controvertida polémica que mantiene con la alcaldesa de Sant Mori (Alt Empordà), Modesta Cucurull, por negarse a colgar la bandera española en el edificio del ayuntamiento.

MADRID, 26 (CHANCE)

Álvaro de Marichalar ha asistido a la presentación de Goanda, una plataforma de planificación digital de viajes en calidad de embajador de la marca. El aventurero y empresario destacó la importancia del viaje "como aprendizaje y fuente de conocimiento". Sin embargo evitó hacer declaraciones sobre la controvertida polémica que mantiene con la alcaldesa de Sant Mori (Alt Empordà), Modesta Cucurull, por negarse a colgar la bandera española en el edificio del ayuntamiento.

El hermano de Jaime de Marichalar dio una clase magistral sobre geografía mundial y aprovechó para hablar de sus muchos viajes realizados a bordo de su moto acuática Numancia.

Goanda cuenta con paquetes ya elaborados y basados en rutas realizadas por otros viajeros que pueden ser modificados según las necesidades de cada usuario. En este sentido, dispone de ofertas para viajar a La Rioja desde 71 euros, a la Toscana por 300 euros o realizar una ruta desde Nueva York hasta Taipéi, pasando por Los Ángeles y Tokio, desde 1.677 euros.

Ofrece también un paquete para dar la vuelta al mundo, basado en la expedición de Phileas Fogg, desde 4.653 euros y que recorre varias ciudades en tres continentes.

Actualmente, la estrategia de la 'start up' pasa por consolidarse en España, tras comenzar su andadura hace unos meses, aunque Benítez de Soto prevé dar el salto a mercados internacionales como Estados Unidos o Alemania.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin