Chance

La Baronesa Thyssen, feliz en el reecuentro con su hijo y su nuera

MADRID, 25 (CHANCE) Aunque han establecido su residencia en Londres, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta siempre que pueden se reúnen con su familia en España. En esta ocasión, el matrimonio viajó a Madrid para estar con la familia, y es que se echan mucho de menos.

MADRID, 25 (CHANCE)

Aunque han establecido su residencia en Londres, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta siempre que pueden se reúnen con su familia en España. En esta ocasión, el matrimonio viajó a Madrid para estar con la familia, y es que se echan mucho de menos.

El lugar elegido para el reencuentro, el prestigioso restaurante 'Amazónico', asador de carnes y pescados con un 'Jazz club' en la planta inferior. En dicho local disfrutaron de un tranquilo almuerzo con la baronesa Thyssen.

Precisamente, la primera en salir del restaurante fue Carmen, que muy sonriente nos explicó cómo está siendo la vida de su hijo, de su nuera y de sus nietos en Londres. Aunque les echa mucho de menos, buscará un hueco para hacerles una visita.

Así nos lo confesó ella misma. Carmen, que lucía muy elegante con pantalón negro, chaqueta negra, blusa blanca, original bolso negro con el diseño de un robot, y bailarinas negras y plateadas, disfrutó de unas horas junto a su hijo. Le faltaron sus nietos, pero seguro que dentro de poco viajará para estar con ellos.

CHANCE: Carmen, ¿qué tal?

Carmen Cervera: Hola. ¿Cómo estáis?

CH: ¿Qué tal la comida?

C.C: Muy buena. Un sitio maravilloso.

CARMEN CERVERA: "MI HIJO Y BLANCA ESTÁN ENCANTADOS CON SU VIDA EN LONDRES"

CH: Con Blanca y su familia, ¿verdad?

C.C: Se han quedado ahí dentro.

CH: Les echa de menos, ¿verdad?

C.C: Claro que sí.

CH: ¿Cómo están con su vida en Londres?

C.C: Están encantados.

CH: ¿Va a ir a visitarles allí?

C.C: Claro que sí.

CH: ¿Echa de menos de sus nietos?

C.C: Naturalmente que sí.

Los últimos en salir de almuerzo fueron Borja y Blanca. A diferencia de la baronesa, prefirieron no hacer declaraciones sobre su nueva vida en Londres. Blanca se decantó por mini falda gris, top negro, cazadora de cuero negra y botines negros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin