Chance

Rudy Fernández disfruta de su dulce momento la lado de Helen Lindes, en el tercer trimestre de embarazo

MADRID, 3 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y de la interpretación se dieron cita en una nueva edición de Defying Gravity: the Jordan Phenomenon donde hubo que destacar la presencia de Rudy Fernández que aprovechó para hablar del dulce momento que vive al lado de su mujer, Helen Lindes, embarazada de seis meses de su primer hijo.

MADRID, 3 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y de la interpretación se dieron cita en una nueva edición de Defying Gravity: the Jordan Phenomenon donde hubo que destacar la presencia de Rudy Fernández que aprovechó para hablar del dulce momento que vive al lado de su mujer, Helen Lindes, embarazada de seis meses de su primer hijo.

Helen Lindes y su marido Rudy Fernández confirmaron el pasado verano que estaban esperando su primer hijo. Ahora, meses después, a la modelo se le empieza a apreciar una barriguita incipiente, cuando ya comienza su tercer trimestre de gestación.

Día a día la cara de felicidad de Helen va en aumento, aunque también la impaciencia por conocer la cara de su bebé que ya tiene nombre pero que no lo han querido desvelar estos padres primerizos.

RUDY FERNÁNDEZ: "TENGO LA SUERTE DE VENIR A UN EVENTO COMO ÉSTE QUE TIENE MUCHO GLAMOUR"

CHANCE: Gran evento esta noche a ver muchas estrellas del basket.

Rudy Fernández: Sí, por supuesto; tengo la suerte de estar con Nike y venir a un evento como éste que tiene mucho glamour.

CH: ¿Cómo está Helen?

R.F: Helen está increíble, cada día más gordita y muy guapa. Todo va muy bien.

CH: Ya queda poco.

R.F: Sí, nos queda muy poco para que nazca.

CH: ¿No queréis desvelar el nombre del bebé?

R.F: Todavía no sabemos el nombre.

Muchos de nuestros actores más conocidos de la pequeña pantalla también quisieron disfrutar de este evento deportivo celebrado en el teatro Príncipe Pío como Andrea Duro, Thais Blume, Jan Cornet, Raúl Gómez, Marta Larralde y Andrea Guasch. Tampoco faltaron otros rostros conocidos del panorama como el Dj Wally López y el diseñador, Juan Duyos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado