Chance

La imagen más irreconocible de Rossy de Palma

MADRID, 30 (CHANCE) Rossy de Palma ha vuelto al trabajo tras poner fin al descanso vacacional en familia. La conocida actriz se ha incorporado al rodaje de la película 'Señor dame paciencia', escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo donde comparte protagonismo con Eduardo Casanova, Jordi Sánchez y el televisivo David Guapo.

MADRID, 30 (CHANCE)

Rossy de Palma ha vuelto al trabajo tras poner fin al descanso vacacional en familia. La conocida actriz se ha incorporado al rodaje de la película 'Señor dame paciencia', escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo donde comparte protagonismo con Eduardo Casanova, Jordi Sánchez y el televisivo David Guapo.

En las inmediaciones del madrileño parque del Retiro se podía ver a una irreconocible actriz ataviada con un look años 50 con un vestido corto bicolor, collares de perlas y unas enormes gafas de sol estilo Audrey Hepburn. También luce una peluca que emula una melenita corta.
Durante los descansos la conocida actriz estuvo muy pendiente de su móvil, respondiendo numerosos mensajes. También aprovechó para preparar algunos de los diálogos, charlando con su director.

'Señor, dame paciencia' es una comedia que nos narrará la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje para esparcir las cenizas de esta última.
Su director, Álvaro Díaz Lorenzo, logró en 2007 alzarse con el Premio del Público en el Festival de Málaga con su ópera prima, 'Café solo o con ellas'.

Rossy de Palma -a quien hemos visto este año en 'Julieta'- estrenará también en 2017 las películas 'El Intercambio' y 'En tu cabeza'. Recientemente su hija debutaba como actriz siguiendo los pasos de su madre en la comedia 'Sólo Química', protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao.

El tiempo dirá si la joven de 17 años seguirá los pasos de mamá Rossy. Quizá lo haga también el hermano mayor de Luna Mary. Porque Gabriel, que ha cumplido los 18, también ha visitado a su madre en los platós en varias ocasiones, como en las grabaciones de la serie 'Anclados'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin