Chance

Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija Ginevra

MADRID, 24 (CHANCE) Alessandro Lequio y María Palacios ya tienen en casa a su hija Ginevra. La pareja ha posado feliz para la revista ¡Hola! mientras aseguran que este nacimiento es todo un punto de inflexión en su relación.

MADRID, 24 (CHANCE)

Alessandro Lequio y María Palacios ya tienen en casa a su hija Ginevra. La pareja ha posado feliz para la revista ¡Hola! mientras aseguran que este nacimiento es todo un punto de inflexión en su relación.

"El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas", afirman a la publicación. "Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura", explican mientras hacen una clara referencia al que ha sido el tema del verano: el supuesto affaire del colaborador de Ana Rosa Quintana con Olvido Hormigos.

Y de una pareja felizmente enamorada con su hija recién nacida, ¡Hola! muestra otra que se ha roto recientemente. Hablamos de José María Michavila y Genoveva Casanova. La revista trae en exclusiva todos los detalles de esta inesperada y sorprendente ruptura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin