Chance

Alessandro Lequio celebra con sus hijos, Clemente y Álex el nacimiento de Ginevra

MADRID, 22 (CHANCE) Alessandro Lequio y María Palacios viven uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija en común, Ginevra, una niña que venido a unir más al matrimonio tras la polémica en la que se han visto inmersos en los últimos meses. Sin duda las visitas más esperadas han sido las de sus hermanos mayores, Clemente y Álex, con quienes el conde italiano disfrutó de una tranquila comida para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

MADRID, 22 (CHANCE)

Alessandro Lequio y María Palacios viven uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija en común, Ginevra, una niña que venido a unir más al matrimonio tras la polémica en la que se han visto inmersos en los últimos meses. Sin duda las visitas más esperadas han sido las de sus hermanos mayores, Clemente y Álex, con quienes el conde italiano disfrutó de una tranquila comida para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

CONCLAVE DE LOS LEQUIO PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

No cabe duda de que el nacimiento de la pequeña ha vuelto a reunir a Lequio con sus vástagos. La última imagen pública que se tiene de ellos fue con motivo del entierro de su abuela, Sandra de Torlonia a principios del 2015. Sin embargo los reencuentros de los hermanos parecen ser habituales. Las pasadas fiestas navideñas volvieron a unirlos y como testigo de excepción, su padre, el hombre por el que un día sus vidas se separaron y más tarde volvieron a unirse.

Finalizada la velada, los primeros en abandonar las instalaciones fueron Lequio acompañado por su hijo Álex, que vestía un look informal con bermudas, polo y una de sus habituales gorras.

A pesar del dichoso momento que viven, padre e hijos hicieron voto de silencio, sin querer desvelar nada sobre la recién nacida. Instantes después aparecía apresuradamente Clemente, con el pelo rapado, gafas de sol y visiblemente musculado.

Hace algunos meses el joven se convertía en noticia a raíz de unas sugerentes fotografías que compartió en su red social. El joven lucía un físico escultural, reflejo de horas de duro trabajo en el gimnasio.

Sin embargo no ha heredado la simpatía y desparpajo que muestra su madre, Antonia Dell'Ate en sus encuentros con la prensa, por lo que evitó hacer declaración alguna.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin