Chance

Melanie Griffith comparte cartel con su segundo esposo, Steven Bauer

MADRID, 2 (CHANCE) Los hombres de Melanie Griffith regresan a su vida. Si esta semana conocíamos el reencuentro de la actriz estadounidense con su ex marido, Antonio Banderas - gracias a una foto que compartía la hija de ambos, Stella del Carmen -, pronto la veremos pasear por la alfombra roja con su segundo marido, Steven Bauer. Ambos forman parte del reparto de JL Family Ranch, un western comtemporáneo en el que le acompañarán los veteranos James Caan, Jon Voight y la joven Teri Polo. La cinta de Charles Robert Carner, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de agosto, supone su regreso al cine un año después de rodar el drama 'Day Out of Days'.

MADRID, 2 (CHANCE)

Los hombres de Melanie Griffith regresan a su vida. Si esta semana conocíamos el reencuentro de la actriz estadounidense con su ex marido, Antonio Banderas - gracias a una foto que compartía la hija de ambos, Stella del Carmen -, pronto la veremos pasear por la alfombra roja con su segundo marido, Steven Bauer. Ambos forman parte del reparto de JL Family Ranch, un western comtemporáneo en el que le acompañarán los veteranos James Caan, Jon Voight y la joven Teri Polo. La cinta de Charles Robert Carner, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de agosto, supone su regreso al cine un año después de rodar el drama 'Day Out of Days'.

La neoyorquina de 58 años y el intérprete cubano contrajeron matrimonio en 1982 y decidieron poner fin a su historia de amor cinco años más tarde. De aquella unión nació en 1985 Alexander Bauer, el mayor de los tres hijos de la ganadora de un Globo de Oro. Más de 29 años después de su ruptura, la hija de Tippi Hedren y el actor mantienen una relación de amistad muy estrecha, y dentro de muy poco les volveremos a ver compartiendo relato cinematográfico.

Parece que Melanie hubiera encontrado cierta paz interna y el equilibrio para poder compartir proyectos y momentos con los tres hombres más importantes de su vida. El año pasado, durante el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', Griffith y Don Johnson, padres de la protagonista de la saga erótica de E. L. James, se mostraron cariñosos y cómplices para apoyar a la joven 26 años, que parece seguir los triunfos de su madre.

Este pasado fin de semana, la estrella cinematográfica confesaba en Hallmark Channel sentirse "soltera, serena y aburrida". "Creo que si estoy destinada a tener otra relación, la tendré. Y si no, entonces no sucederá", añadió la protagonista de Armas de mujer.

La primavera pasada, la ganadora del Globo de Oro parecía haberse abierto al amor, según reveló a la revista People. "Hay un mundo ahí fuera esperándome. Estoy buscando personas a las que les guste disfrutar de la vida. Alguien que se involucre y que disfrute de un montón de cosas diferentes", afirmó a la publicación. "No voy a tener más niños en casa", añadió la intérprete de 58 años, que está entusiasmada con el hecho de que sus hijos tengan la edad para ser padres.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin