Chance

Louis Tomlinson trata de prohibir a Briana Jungwirth la publicación de fotos de su hijo en redes sociales

MADRID, 5 (CHANCE) La brecha entre Briana Jungwirth se agranda. El miembro de One Direction ha exigido a la madre de su hijo que deje de publicar fotografías del pequeño en las redes sociales. Una petición que llega pocos días después de que el británico confirmara la batalla legal que mantienen ambos por la custodia compartida de Freddie.


MADRID, 5 (CHANCE)

La brecha entre Briana Jungwirth se agranda. El miembro de One Direction ha exigido a la madre de su hijo que deje de publicar fotografías del pequeño en las redes sociales. Una petición que llega pocos días después de que el británico confirmara la batalla legal que mantienen ambos por la custodia compartida de Freddie.

"Louis está decidido a acabar con la batalla legal por la custodia de Freddie, si Briana deja de publicar fotos del niño en las redes sociales, pero ella no está dispuesta a aceptar. Ella ha dicho que como madre tiene todo el derecho a compartir fotos de su hijo", relató una fuente cercana al cantante inglés. Una medida más de las tomadas por la estrella musical de 24 años, que, a través de un comunicado, pedía a los fotógrafos que dejaran de captar a su pequeño: "Louis quiere que Freddie tenga una infancia normal, privada y protegida... Aprecia, respeta y valora su relación con los medios y espera que tanto su hijo como él tengan el mismo respeto por parte de ellos".

Briana ha estallado en las redes sociales. Hace pocas horas colgaba una extensa declaración contra todos aquellos que han lanzado mensajes de odio e inapropiados contra ella y su hijo. "Sinceramente siento que todos vosotros hayáis perdido vuestro tiempo y atención en la vida de mi hijo y en la mía. Seguro que tenéis cosas mejores que hacer que curiosear en la vida personal de una madre soltera y su recién nacido", decía la estadounidense. "Soy una madre orgullosa, extremadamente feliz con mi hijo en este mundo que comparte esa felicidad con sus amigos y su familia a diario- frecuentemente en las redes sociales. Sin embargo, eso no le da a nadie el derecho a ser desagradables y despectivos conmigo", añadió.

Hay quienes apuntan a que la actitud desafiante de la estilista con el padre de su hijo se debe a los celos que padece desde que Louis inició el pasado mes de noviembre una relación estable con la actriz Danielle Campbell. "Louis trajo a su nueva novia a recoger a Freddie. Una acción que condujo a una relación muy tensa. Su relación ha tocado fondo. Él no es bienvenido en casa de Briana ni en la de su familia", confirmó una fuente cercana

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin