Chance

Mario Vaquerizo y Alaska presentan su nueva casa para las reuniones con amigos y se sinceran

MADRID, 28 (CHANCE) Los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo presentaron el miércoles pasado su nueva de la mano de la aplicación para móviles de Fotocasa. La pareja mostró su nueva adquisición y lo hicieron de los más felices ya que se trata de una casa que han comprado para poder disfrutar de grandes reuniones con sus amigos.

MADRID, 28 (CHANCE)

Los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo presentaron el miércoles pasado su nueva de la mano de la aplicación para móviles de Fotocasa. La pareja mostró su nueva adquisición y lo hicieron de los más felices ya que se trata de una casa que han comprado para poder disfrutar de grandes reuniones con sus amigos.

El nuevo lugar de reunión se encuentra en el mismo edificio de su ya conocida 'casa rosa' en la Gran Vía madrileña y es que la pareja ha logrado hacerse con la cuarta plata de su edificio. Gracias a la aplicación de Fotocasa, Alaska y Mario lograron encontrar el lugar perfecto para reunir a sus amigos y es que pesar de que ahora están felices, la pareja confesó que les ha costado dos años de reforma para que estuviera perfecta y a su gusto.

Además de su nueva casa, la pareja también hablo de su próximo proyecto profesional ya que el programa en el que ambos participan 'Levántate All Stars' llega a Telecinco el próximo sábado. Alaska y Mario contaron sus primeras impresiones sobre los concursantes conocidos y no tan conocidos y también contaron cómo ha sido compartir programa con Toño Sanchís, el eterno enemigo de Belén Esteban con la que la pareja mantiene una relación estupenda.

-¿Qué tiene de especial esta casa?

-Mario: Que es nuestra. Gracias a la aplicación de Fotocasa la encontramos porque estamos todo el día trabajando y no tienes oportunidad de hacer el seguimiento. Das tus características y lo encuentras. Qué gran suerte que vendían la casa de arriba. Esta casa tiene de nosotros todo.

-¿Cómo está dividida la casa?

-Mario: Está dividida en una gran biblioteca, gran comedor, cocina y gran salón. Esto digamos que es la parte más social de nuestra vivienda. Tenemos la casita rosa y esta es la casa azul en la que recibimos a la familia, los amigos porque la otra es muy pequeña.

-¿Dormitorios no hay?

-Mario: No, cuantos más dormitorios más se quedan en casa. Pero las casas están para hacerlas tuyas.

-Alaska: Yo recuerdo que algunas veces digo voy a tumbarme en el sofá y es imposible porque está lleno.

-¿No os gustaría una casa de campo?

-Mario: Pero para comprarla y no poder vivir allí entonces nos quedamos aquí.

-Alaska: Explotamos a los amigos que las tienen pero ahora mismo con el ritmo de vida que tenemos es imposible tener una casa en el campo.

-¿No habéis discutido?

-Alaska: No.

-Mario: No discutimos por otras cosas, por las películas. Son las discusiones domésticas y de la casa que es normal a la hora de convivir. Recuerdo una vez una pareja que estaba eligiendo una lámpara y se cogieron un disgusto que yo estaba todo el rato mirando, pues se dejaron de hablar y al final no compraron nada. Nosotros somos muy diferentes pero a la hora de adquirir casas o decorar pues coincidimos mucho.

-Alaska: Nosotros nos metimos en una reforma que a nosotros todo esto nos divierte. Hay gente que solo quiere que la casa esté en condiciones para entrar a vivir.

-¿Cuánto habéis tardado para reformar?

-Alaska: Mucho.

-Mario: Han sido dos años y medio o así. Las cosas de Palacio van despacio y nunca mejor dicho. Yo estoy muy feliz aquí, me encantaría conseguir todo este edificio y llamarlo 'Villa Nancy'. Poner un neón.

-¿Abajo es de tu hermana?

-Alaska: Imaginaros si vivieran aquí Topacio, Las Nancys.

-Tendríais fans aquí.

-Mario: Ya los tenemos. Tuvimos un momento que los fans por el afán de agradarnos pintaban en las paredes y todo. Yo les expliqué que no vivimos solos, que vivimos con vecinos y hay que respetarlos. Sobre todo que tengo que volver a pintar la fachada.

-Pero los vecinos seguro que están encantados.

-Alaska: Pero es que imagina que estás en tu casa y llaman al timbre porque como no sabían cual eran exactamente pues llamaban a todos a ver cuál eran.

-Mario: Es simplemente decir dile a tus fans que no llamen a las cinco de la mañana, aunque los verdaderos fans no llaman a las cinco de la mañana porque te respetan. Solo quieren hacer la gracia y molestan a otros.

-¿Los vecinos no se quejan de vuestras juergas?

-Alaska: Pues es que nosotros no somos de muchas juergas.

-Mario: Tenéis una imagen de nosotros que no es la realidad. Yo me pinto el ojo, me pongo un pañuelo pero somos bastante convencionales y yo estoy deseando estrenar esta casa con una reunión de amigos. Las casas se hacen para compartirlas y vivirlas.

-Alaska: Hasta ahora falta juntar a los amigos de verdad y brindar y todo eso.

-¿A quién os falta por recibir aquí?

-Alaska: Bibiana fue la primera que vino y se hizo una foto con los espejos para Instagram.

-Mario: Bibiana, David Delfín, Melani Olivares, Mariló Montero, Las Nancys.

-¿Cuándo estrenamos programas?

-Mario: El sábado a las 10 de la noche en Telecinco 'Levántate All Srtas.'.

-¿Competís entre vosotros?

-Mario: Sí, es que estamos en equipos contrarios.

-Mario: Aunque tú lo hagas mal dices como ya está Jesús Vázquez pues ya lo arregla todo.

-¿Ha sorprendido a todos la participación de Toño Sanchís?

-Alaska: Toño era cantante entre otras cosas.

-Pero en este momento que se meta en la misma cadena de Belén sabiendo lo que hay.

-Mario: Sabes lo que pasa, es que yo estoy al margen de todo eso. Yo bastante tengo con defender mi equipo como para ponerme a hablar ahora de lo que hace Toño. Yo voy a trabajar, la relación que tenga Toño a mí no me importa, Belén es nuestra amiga y la queremos con locura y hay que decir que ni Belén ni Toño han querido interferir con respecto a nosotros. Demuestra que son personas muy educadas. Yo tengo debilidad por Belén pero a mí no me importa ni me interesa la relación con Toño porque a mí la que me importa es mi relación con Belén.

-El sí que ha dicho que estaba en un momento muy flojo y le habéis animado.

-Alaska: Pero sabes lo que ha pasado, no somos nosotros, son también sus compañeros los otros concursantes

-Mario: Como me he mantenido al margen de Vicky Martín Berrocal que es muy amiga mía o de Bimba y Silvia.

-Alaska: Él no se ha manifestado nunca diciendo estoy de bajón, es algo que habrá contado él. Por el ambientazo que hay, que es una competición pero nadie va a ser descalificado, ni se lleva un maletín a casa, aquí gana todo el mundo, el dinero que se gana a una ONG y lo que se tienen es que estar contentos por lo que se hace y como no hablamos de estas cosas como hacéis vosotros.

-Mario: Que entendemos que habléis porque es un tema de importancia nacional, es un tema de importancia informativa del que todo el mundo está pendiente. Yo estoy trabajando en un programa donde hay un señor que ha tenido un problema con una amiga mía pero eso me da igual, yo lo que quiero es que el programa triunfe.

-Me encanta vuestra posición.

-Mario: Mi mujer tiene amigos suyos que a mí me caen fatal y se siguen llevando bien, es una cuestión de respeto. Yo tengo amigos que mi mujer no los soporta y no pasa absolutamente nada. Es una cuestión de educación y de respeto, que eso es para lo que nos han educado.

-Alaska: Estamos hablando de amigos y esto no es de amigos, es algo laboral.

-¿Quién nos va a sorprender?

-Alaska: Los que no conocéis. Todos cantan muy bien. Por ejemplo Vicky no la habéis escuchado cantar, canta muy bonito. La hermana de Angy. Tenemos por un lado gente que sabemos que es muy buena pero también familiares y amigos que no conocemos. Los que menos conocéis son los que más van a sorprender.

-Sois de los pocos que os lleváis bien con todo el mundo.

-Mario: No, bueno nos mostramos tal y como somos y no hay que fingir nada. Todo lo que estamos diciendo espero que lo veáis ya que creo que os vais a sorprender todo el mundo porque hasta los que estamos dentro nos hemos sorprendido porque había cosas que nos sabíamos. Eso es lo que me gustaría que se trasmitiera. Están sacando un lado de Olvido que no se sabía porque ella es como muy centrada pero cuando va ganando su equipo se viene arriba.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin