Chance

Ben Affleck y Jennifer Garner: el espejismo de una familia feliz

MADRID, 24 (CHANCE) Ben Affleck y Jennifer Garner siguen quedando juntos. A pesar de lo doloroso que fue su divorcio, con una niñera e infidelidades de por medio, parece que por el bien de sus hijos, ambos actores se están esforzando por mantener una relación cordial. Tanto que incluso nos sorprenden con imágenes como esta.

MADRID, 24 (CHANCE)

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen quedando juntos. A pesar de lo doloroso que fue su divorcio, con una niñera e infidelidades de por medio, parece que por el bien de sus hijos, ambos actores se están esforzando por mantener una relación cordial. Tanto que incluso nos sorprenden con imágenes como esta.

Unas fotografías donde Garner y Affleck salían de un local en Brentwood, California, en compañía de su hijo Samuel donde disfrutaron de un desayuno tal y como informa Us Magazine. Sin embargo, las fotografías hacen que los tres parezcan una familia feliz.

Todo un espejismo pues sin duda, entre los dos adultos las cosas no es que hayan sido lo más amigables posibles. Eso sí, mirando en vez de por ellos, han querido mirar por lo conveniente que sería para sus hijos el que ambos tuvieran una amistad cordial a pesar de que cada uno puede rehacer su vida de un momento a otro.

No es la primera vez que les vemos a los dos disfrutar de escapadas de lo más familiares o pasando fechas señaladas como Navidad.

Sin duda todo un espejismo de lo que podía haber seguido siendo la familia y que, a pesar de lo bonitas que son las fotografías, no dejan de ser un reflejo de la cruda realidad que ha afectado a las dos estrellas de Hollywood.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud