Chance

Harry Styles y Kendall Jenner, de compras en Los Ángeles

MADRID, 11 (CHANCE) Cuatro meses después de las tórridas imágenes en la cubierta de un yate en St. Barts, Kendall Jenner y Harry Styles han vuelto a compartir unas horas juntos. Según la cuenta Kendall Updates de Twitter (@kndaily), la modelo y el cantante estuvieron juntos haciendo algunas compras con unos amigos.

MADRID, 11 (CHANCE)

Cuatro meses después de las tórridas imágenes en la cubierta de un yate en St. Barts, Kendall Jenner y Harry Styles han vuelto a compartir unas horas juntos. Según la cuenta Kendall Updates de Twitter (@kndaily), la modelo y el cantante estuvieron juntos haciendo algunas compras con unos amigos.

Es la primera vez que se publica una imagen de la celebridad de 20 años y el miembro de One Direction desde que saltaron los rumores de una posible segunda oportunidad las pasadas Navidades. La pareja fue captada muy acaramelada durante unos días de vacaciones en St. Barts, despreocupados de los objetivos de las cámaras. Imágenes en la cubierta de un yate y dándose un buen chapuzón, que dejaban claro que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

"Han estado saliendo en secreto durante meses y están muy unidos. Él es muy dulce y un caballero total y a Kendall le gusta eso", decía una fuente cercana a People. En enero, su hermanastra, Khloé Kardashian, hablaba abiertamente del romance. "¿Creo que ellos están saliendo? No sé si son novio-novia. En estos tiempos, la gente es rara en este sentido. No sé cómo lo llaman", decía la estrella televisiva a Entertainment Tonight. "Pero, quiero decir, estaban en St. Bart juntos saliendo. Yo lo llamaría a eso una cita", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud