MADRID, 10 (CHANCE) La cantante atraviesa ya la semana número 34 de su dulce espera. En aproximadamente un mes Raquel podrá ver por fin la cara a su segundo hijo junto al fotógrafo Pedro Castro, al que conoció tras divorciarse de Fernando Alonso, y con el que está formando una feliz familia al otro lado del Atlántico, muy alejada de su Canarias natal.
MADRID, 10 (CHANCE)
La cantante atraviesa ya la semana número 34 de su dulce espera. En aproximadamente un mes Raquel podrá ver por fin la cara a su segundo hijo junto al fotógrafo Pedro Castro, al que conoció tras divorciarse de Fernando Alonso, y con el que está formando una feliz familia al otro lado del Atlántico, muy alejada de su Canarias natal.
La que fuera voz del grupo "El sueño de Morfeo" está disfrutando al máximo de este segundo embarazo que traerá un hermanito al pequeño Leo, que tiene ahora un año y medio y que pronto contará con un compañero de juegos. La feliz pareja, asentada desde hace años en Los Ángeles, ya ha decidido el nombre del bebé, Mael, se llamará el cuarto miembro de la familia.
A través de las Redes Sociales y de su blog la cantante no ha dejado de compartir cada instante del feliz momento que está atravesando mientras espera el aumento de la familia. Una espera que no ha impedido que la joven, de 33 años, siga con todas sus rutinas deportivas. Hoy en su cuenta de Instagram publicaba una una imagen en la que se puede ver su avanzado estado, muestra orgullosa barriga y sonrisa y añade "Deseando verle, dulce espera". Además, en su blog, reconoce que su cuerpo agradece cada vez más las prendas amplias y cómodas y que está atravesando ya el llamado "síndrome del nido".
Relacionados
- Recta final para el referéndum en Holanda sobre el acuerdo UE-Ucrania
- La magra venta de boletos, otro dolor de cabeza en la recta final hacia los Juegos de Rio
- El Ibex 35 se desinfla en la recta final y cierra con un alza del 0,7%, en 8.870
- Ley de pago a fondos 'buitre' en recta final en Congreso argentino
- Lluvias en el noroeste peninsular para la recta final de semana santa