Chance

Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo

MADRID, 3 (CHANCE) Ya lo adelantó la revista US Weekly, el líder de Maroon 5, el popular Adam Levine y su mujer, la guapísima modelo Behati Prinsloo esperan su primer bebé. Pues bien, ahora ha sido cuando hemos podido ver cómo está llevando el embarazo la feliz mamá gracias a una instantánea que colgaba el orgulloso futuro papá en Instagram.

MADRID, 3 (CHANCE)

Ya lo adelantó la revista US Weekly, el líder de Maroon 5, el popular Adam Levine y su mujer, la guapísima modelo Behati Prinsloo esperan su primer bebé. Pues bien, ahora ha sido cuando hemos podido ver cómo está llevando el embarazo la feliz mamá gracias a una instantánea que colgaba el orgulloso futuro papá en Instagram.

En ella se puede ver a Behati tumbada luciendo bikini y como no, una incipiente barriguita. De esta manera, ambos confirman lo que ya se publicó hace una semana, que ambos están como locos por ser papis.

"Mis dos favoritos fans de los Lakers", escribía el cantante de Maroon 5 acompañando a la instantánea, donde el ángel de Victoria's Secret no duda en lucir encantada una gorra de dicho equipo de baloncesto.

Se trata pues de una noticia que hará temblar a la firma de lencería pues parece que los ángeles han decidido participar en una especie de 'baby boom' ya que su compañera de profesión, la imponente Candice Swanepoel también esperaría su primer bebé.

El bebé Levine se espera que nazca en verano y sin duda llenará de felicidad a sus ya impacientes papás.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin