MADRID, 1 (CHANCE) Un clavo saca otro clavo y Kaley Cuoco lo ha encontrado casi seis meses después de separarse del tenista Ryan Sweeting. El afortunado en cuestión es Karl Cook, hijo del fundador de la compañía Intuit y un gran aficionado a la hípica, deporte del que la protagonista de The Big Bang Theory es una apasionada. Tras ver las últimas fotografías compartidas por la intérprete de 30 años en su cuenta de Instagram no haría falta una confirmación oficial, porque la química y los gestos de cariño evidencian que entre Kaley y Karl hay tomate.
MADRID, 1 (CHANCE)
Un clavo saca otro clavo y Kaley Cuoco lo ha encontrado casi seis meses después de separarse del tenista Ryan Sweeting. El afortunado en cuestión es Karl Cook, hijo del fundador de la compañía Intuit y un gran aficionado a la hípica, deporte del que la protagonista de The Big Bang Theory es una apasionada. Tras ver las últimas fotografías compartidas por la intérprete de 30 años en su cuenta de Instagram no haría falta una confirmación oficial, porque la química y los gestos de cariño evidencian que entre Kaley y Karl hay tomate.
La presentación en redes se produjo hace casi una semana, cuando la actriz mejor pagada de Hollywood junto a Sofia Vergara, colgó una fotografía en la que sostiene un rifle mientras su chico le saca la lengua. Pero más elocuentes eran las que compartía hace menos de 24 horas, con ambos en la playa, abrazados y con un beso de él que vale más que mil palabras. "Absolutamente dominados por las rutas del #selfiestick", escribió la estrella televisiva.
Este romance, que parece tener muy ilusionada a la celebridad, se produce unos meses después de que saltaran los rumores de un posible idilio con Paul Blackthorne, uno de los protagonistas de la serie Arrow, aunque nunca fue ni desmentido ni confirmado. Llama la atención el absoluto silencio que rodea a su exmarido, del que no se tienen noticias desde el anuncio del divorcio. El tenista jamás realizó una declaración pública ni ningún comentario en redes, es más, parece que se lo hubiera tragado la tierra.