Chance

Marta Hazas celebra su amor junto a Javier Veiga

MADRID, 13 (CHANCE) Cinco años lleva saliendo la pareja de actores que, aunque de manera muy privada, mantiene una bonita relación de la que han dejado constancia en sus redes sociales. La actriz se ha mostrado más enamorada que nunca en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su novio, Javier Veiga.

MADRID, 13 (CHANCE)

Cinco años lleva saliendo la pareja de actores que, aunque de manera muy privada, mantiene una bonita relación de la que han dejado constancia en sus redes sociales. La actriz se ha mostrado más enamorada que nunca en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su novio, Javier Veiga.

Marta y Javier, que evitan a menudo las apariciones públicas juntos han hecho una excepción por el 43 cumpleaños del actor. Con una bonita imagen la actriz de Velvet y colaboradora de El hormiguero 3.0 ha felicitado a su chico: "Yo sé de uno que ya tiene más años que número de pie... Feliz cumpleaños amor!", ha escrito Marta junto a la imagen en la que la pareja sopla las velas de una tarta.

Ambos, entregados a sus proyectos interpretativos, se han adelantado un poco al día de los enamorados para dejar claro que no hay fechas para el amor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin