Chance

La Fundación del Atlético de Madrid presenta su Calendario Solidario 2016

MADRID, 11 (CHANCE) La Fundación del Atlético de Madrid ha presentando este viernes su Calendario Solidario 2016, con la colaboración de Plena Inclusión Madrid, en el que han participado todos la jugadores de la primera plantilla y el entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, junto con las jugadoras del equipo femenino, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas con discapacidad.

MADRID, 11 (CHANCE)

La Fundación del Atlético de Madrid ha presentando este viernes su Calendario Solidario 2016, con la colaboración de Plena Inclusión Madrid, en el que han participado todos la jugadores de la primera plantilla y el entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, junto con las jugadoras del equipo femenino, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas con discapacidad.

Durante el acto, en el que han sido protagonistas los niños, han estado presentes el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; el capitán del equipo, Gabi Fernández; el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido; el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo; el viceconsejero de Políticas Sociales y Familia, Jorge Jiménez de Cisneros, y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado.

"Me produce una enorme satisfacción presentar un proyecto tan entrañable como este. Ayudar a los que más se lo meren es siempre motivo de crecimiento para la fundación. La integración es uno de los factores más importantes en el desarrollo de las personas y la sociedad, con esto lograremos ampliar las posibilidades de los jóvenes con capacidad diferente", señaló Adelardo Rodríguez durante el acto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin