Chance

Kaley Cuoco se tatúa una mariposa

MADRID, 25 (CHANCE) El matrimonio entre Kaley Cuoco y Ryan Sweeting debió terminar como el rosario de la aurora porque la actriz se ha empeñado en borrar cualquier recuerdo de su antiguo amor, incluido el tattoo que se hizo en la espalda con la fecha de su boda. Lejos de ocultarlo, la estrella de The Big Bang Theory compartía en las redes sociales el momento en el que cubrían el antiguo dibujo con una hermosa mariposa. "Gracias @nero_sct @studiocitytattoo por ayudarme a enmendar mis errores. Anota no marcar tu cuerpo con ninguna futura fecha de boda", escribía junto a una de las instantáneas que la actriz colgó en su cuenta de Instagram.

MADRID, 25 (CHANCE)

El matrimonio entre Kaley Cuoco y Ryan Sweeting debió terminar como el rosario de la aurora porque la actriz se ha empeñado en borrar cualquier recuerdo de su antiguo amor, incluido el tattoo que se hizo en la espalda con la fecha de su boda. Lejos de ocultarlo, la estrella de The Big Bang Theory compartía en las redes sociales el momento en el que cubrían el antiguo dibujo con una hermosa mariposa. "Gracias @nero_sct @studiocitytattoo por ayudarme a enmendar mis errores. Anota no marcar tu cuerpo con ninguna futura fecha de boda", escribía junto a una de las instantáneas que la actriz colgó en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 29 años y su ex marido, el tenista de 28 años, habrían puesto punto final a su matrimonio el pasado verano tras 21 meses juntos. Todo parecía ir de maravilla para esta atractiva pareja, que se mostraba enamorada cada vez que hacían una aparición pública. Sin embargo, del amor al odio hay una delgada línea, que la pareja habría atravesado tras destaparse la adicción del deportista por los calmantes. A Sweeting le preceden problemas de alcohol y drogas, como su arresto en 2006 por conducir ebrio.

Mientras que la actriz de televisión mejor pagada en el mundo, junto a Sofia Vergara, corrige los errores del pasado, de Ryan no se tienen noticias. El tenista habría desaparecido del mapa y estaría a la espera de la decisión del juez sobre su petición de una pensión mensual, que tendría que reportar la parte más adinerada del matrimonio, en este caso Cuoco, con una fortuna estimada en 45 millones de dólares. Seguro que no se lo pondrán nada fácil los abogados de la cómica y se ceñirán al acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de contraer matrimonio en diciembre de 2013.

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

??

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin