Chance

Jennifer Connelly confiesa que lo suyo con Paul Bettany fue un flechazo

MADRID, 16 (CHANCE) Flechazo. Lo suyo fue eso, un flechazo en toda regla. Pocas veces las estrellas comparten en público cómo fue el primer momento que vieron a su compañero de viaje, por eso, la confesión de Jennifer Connelly para Entertainment Tonight nos conmueve por su romanticismo.

MADRID, 16 (CHANCE)

Flechazo. Lo suyo fue eso, un flechazo en toda regla. Pocas veces las estrellas comparten en público cómo fue el primer momento que vieron a su compañero de viaje, por eso, la confesión de Jennifer Connelly para Entertainment Tonight nos conmueve por su romanticismo.

La actriz de 44 años aseguraba que cuando ella y su esposo, Paul Bettany, se miraron a los ojos por primera vez en el rodaje de Una mente maravillosa sintieron una conexión inmediata. "Recuerdo reunirme con él en la primera lectura y pensé: 'Hmm, es realmente bueno ese chico'", afirmaba la intérprete sobre aquel primer encuentro del que han pasado 15 años.

Él, en cambio, asegura que se sintió intimidado por la belleza de su compañera en la cinta ganadora de cuatro Oscar en 2001. "Nunca antes había estado cerca de alguien tan hermoso. Recuerdo que pensé: 'Apuesto que cada hombre que has conocido ha intentado ligar contigo'", admitía el londinense.

La ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y una BAFTA por su interpretación de Alicia Nash, la esposa del matemático John Nash, mantiene que la experiencia de trabajar junto a su marido ha fortalecido su vínculo. "Me siento creativamente muy en su línea. Nos sentimos atraídos por el mismo tipo de películas y de cine", subraya la estrella cinematográfica.

La intérprete neoyorquina y su esposo empezaron una relación tras terminar la grabación del drama de Ron Howard. En el año 2003 contraían matrimonio y pronto llegaron los hijos: Stellan, de 12 años, y Agnes Lark, de cuatro, a los que se sumó Ka (18), el hijo de Jennifer junto a David Dugan.

Desde entonces han compartido tres proyectos cinematográficos más, el último, Shelter, estrenado la semana pasada, en la que el inglés dirige a su esposa en un drama sobre un hombre y una mujer sin hogar que se enamoran en las calles de Nueva York.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin