Chance

Kaley Cuoco rehace su vida adoptando una nueva mascota

MADRID, 8 (CHANCE/M.A Pinardo) La actriz de The Bing Bang Theory vuelve a sacar su lado más solidario por los perros. Si ya era asidua a las galas benéficas en defensa y beneficio de los animales ahora da un paso más y adopta un perrito procedente de una protectora de animales.

MADRID, 8 (CHANCE/M.A Pinardo)

La actriz de The Bing Bang Theory vuelve a sacar su lado más solidario por los perros. Si ya era asidua a las galas benéficas en defensa y beneficio de los animales ahora da un paso más y adopta un perrito procedente de una protectora de animales.

Kaley ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que se puede ver la felicidad que siente con su nueva mascota.

La actriz que da vida a Penny en la divertida serie posa junto a su nueva mascota mientras sujeta un cartel en el que se puede leer: "un perro de protectora salvó a esta familia".

Hace algo más de un mes que la actriz y su marido, el tenista Ryan Sweeting, pusieron fin a su matrimonio tras 21 meses como casados. Una historia que comenzó como un auténtico flechazo, pues la pareja pasó por el altar tan sólo seis meses después de conocerse, y se dieron el "sí quiero" en una romántica ceremonia que en palabras de la actriz fue "la mejor noche de mi vida".

Ahora, soltera de nuevo, continúa disfrutando de una de sus pasiones, los caballos, mientras cuida de su nueva y adorable mascota recién adoptada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin