Chance

Raquel del Rosario y Pedro celebran su segundo aniversario

MADRID, 24 (CHANCE) La verdad es que Raquel del Rosario no le puede pedir más felicidad a la vida. Si hace dos años comenzaba una nueva etapa al lado de Pedro Castro, su amor aumentaba un año después, en 2014, con la llegada de su primer hijo.

MADRID, 24 (CHANCE)

La verdad es que Raquel del Rosario no le puede pedir más felicidad a la vida. Si hace dos años comenzaba una nueva etapa al lado de Pedro Castro, su amor aumentaba un año después, en 2014, con la llegada de su primer hijo.

Sin dudas, las dos personas más importantes para la cantante, que una vez más lo demuestra ante sus seguidores. En esta ocasión la sonrisa que tiene la artista está destinada a su marido. Y es que Pedro y Raquel han celebrado su segundo aniversario de casados.

El 21 de octubre de 2013, la canaria daba el sí quiero a su chico que quedaba reflejado en su cuenta de instagram con esta tierna imagen.

Por muchos años más... Muchas vidas más.... 21/10 Love you @pedrocastro1

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Dos años más tarde, la pareja demuestra que sigue igual de enamorada. Vuelve a ser la cantante la que ha publicado una imagen de ambos en su red social, donde aparecen dándose un dulce beso en una playa de California, donde tienen fijada ahora mismo su residencia.

Bajo la fotografía, Raquel le asegura a su marido que estarán juntos por muchos años más y muchas vidas más.

Y para no perder ese tiempo, parece ser que la pareja se ha cogido unos días libres para celebrar su aniversario alejados de su rutina y han viajado hasta Mexico. Un lugar para relajarse y volver a vivir una segunda luna de miel.

Desde luego, Raquel y Pedro están en su momejor momento, tanto profesional como personalmente, en el que disfrutan juntos y con su hijo, al que quizá, se están pensando darle pronto un hermanito.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin