Chance

Miguel Ángel Silvestre regresa a España tras triunfar en Hollywood

MADRID, 21 (CHANCE) Miguel Ángel Silvestre, seguidor de las series de calidad. El actor, que actualmente triunfa con Velvet, se codea con la conocida actriz Taylor Schilling, conocida por la exitosa serie Orange is the New Black.

MADRID, 21 (CHANCE)

Miguel Ángel Silvestre, seguidor de las series de calidad. El actor, que actualmente triunfa con Velvet, se codea con la conocida actriz Taylor Schilling, conocida por la exitosa serie Orange is the New Black.

El momento más esperado llegó, Netflix aterrizó en España y lo hizo con el enorme reto de conquistar a un público difícil y hacerse un hueco entre otras plataformas. Sin embargo, su mayor desafío es el de luchar contra la piratería, tal y como reconocen Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, y Ted Sarandos, su jefe de contenidos que, ambién adelantan que tienen previsto producir series en España y un deseo claro: "Queremos trabajar con Carlos Vermut".

Netflix no tiene las cosas fáciles para conquistar a la audiencia española. Para conseguirlo ha sacado sus mejores armas: Series de calidad y bajos precios. Un precio razonable por el que se podrán ver series tan esperadas como 'Daredevil', 'Sense8', 'Narcos' o 'Marco Polo', además de series ya emitidas de otras cadenas como 'Arrow', 'American Horror Story'. También hay espacio en su catálogo para producciones españolas como 'El ministerio del tiempo', 'Velvet' o 'Isabel'.

De ahí que Miguel Ángel Silvestre acudiera a la presentación del evento. Durante el turno de preguntas a los actores, se pudo saber cuáles eran las series favoritas de la infancia de todos ellos. Will Arnett se declaró fan de 'Friends', mientras que Taylor Schilling confesó que ella veía 'Salvados por la campana'.

Cuando llegó el turno de Miguel Ángel Silvestre, se aprovechó de la brecha cultural: "No les digáis de qué va la serie, que se creen que soy europeo e intelectual que lee a Neruda", aseguró muy simpático, y es que el actor se declaró seguidor de 'Un paso adelante'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin