Chance

Los Reyes visitan Mallorca de nuevo por el concierto de Jaume Anglada

MADRID, 30 (CHANCE) El año pasado hicieron esta misma técnica y en este 2015 la han vuelto ha repetir. Los dos monarcas han regresado de nuevo a Mallorca para disfrutar, un año más, del concierto del cantante Jaume Anglada.

MADRID, 30 (CHANCE)

El año pasado hicieron esta misma técnica y en este 2015 la han vuelto ha repetir. Los dos monarcas han regresado de nuevo a Mallorca para disfrutar, un año más, del concierto del cantante Jaume Anglada.

Hemos amanecido con esta noticia gracias a los diarios mallorquines como el Diario de Mallorca o UltimaHora.es, donde explican que los monarcas acudieron al Club de Vela de Calanova. Como ya ocurriera el año pasado, tanto Don Felipe y Doña Letizia también quisieron apoyar al cantante, gran amigo del monarca.

Mezclándose con los vecinos de Cala Major, los Reyes disfrutaron de este concierto que se ofrecía con motivo de las fiestas de Sant Agustí de la barriada según explica el Diario de Mallorca. Ambos, mostrándose de nuevo muy cercanos, no dudaron en hacerse selfies con los vecinos que se dieron cita en este acto cultural.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud