Chance

Melani Costa pasa el verano en la piscina con los más pequeños

MADRID, 18 (CHANCE) Por segundo año consecutivo la nadadora Melani Costa ha presentado el campus de natación que lleva su nombre. La campeona de España y del mundo de natación aprovechará algunos días de sus vacaciones para dejarse ver por la localidad alicantina de La Nucía, lugar en el que se celebra el campus entre el 8 y 15 de agosto.

MADRID, 18 (CHANCE)

Por segundo año consecutivo la nadadora Melani Costa ha presentado el campus de natación que lleva su nombre. La campeona de España y del mundo de natación aprovechará algunos días de sus vacaciones para dejarse ver por la localidad alicantina de La Nucía, lugar en el que se celebra el campus entre el 8 y 15 de agosto.

Rodeada de niños y niñas de 9 a 18 años, la nadadora muestra su lado más infantil y no duda en implicarse en cada una de las actividades, ya que ella también recuerda lo que es ser niña y tener como referente a los campeones de España. Pese a la ajetreada vida profesional que lleva con sus rutinas de entrenamiento, Melani Costa ha sacado tiempo para conseguir que este campus esté a la altura y "sea el mejor de España".

La novia de Cayetano Martínez de Irujo acaba de ganar el campeonato de España de verano, consiguiendo cuatro oros y tiene todas sus fuerzas depositadas en el campeonato del mundo que se celebrará el próximo mes de agosto en Rusia. Aunque por el momento no tiene tiempo para vacaciones, su relación con el Conde de Salvatierra sigue viento en popa. La pareja lleva más de un año de noviazgo y han encontrado en el deporte su gran nexo de unión, tanto es así que en más de una ocasión hemos podido verlos juntos en la hípica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin