Casas Reales

El príncipe Enrique y Meghan Markle tendrán una luna de miel de 1.000 dólares la noche

El hermano del príncipe Guillermo y la ex actriz pasarán por el altar el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, un enlace del que poco a poco se van conociendo más datos. Hace unos días salían a la luz las invitaciones de la boda o que viajarán a las islas griegas para descansar unos días antes. Este martes se ha desvelado cuál será su destino de luna de miel: África.

Según medios británicos, el príncipe Enrique (33) y Meghan Markle (36) volarán hasta el continente africano para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. En concreto, han escogido Namibia y se alojarán en diferentes lugares para conservar su privacidad. Uno de los sitios escogidos por Meghan y Enrique ha sido Meno a Kwena, donde disfrutarán de los animales y de unas vistas espectaculares en plena naturaleza. El resort de lujo, respetuoso con el medio ambiente, cuesta 500 dólares por persona y noche.

África tiene gran significado para ambos. Al comienzo de su relación, Meghan y Harry viajaron a Botswana para celebrar el cumpleaños de ella y, poco después, pasaron allí tres semanas de vacaciones.

Asimismo, el anillo de compromiso de Meghan también tiene un trocito de África, ya que consta de tres diamantes, dos de ellos de Diana de Gales y el tercero es una piedra de Bostwana.

El merchandising de la boda

El país entero se prepara para la boda real británica y prueba de ello es que las tiendas de regalos de Oxford Street se llenan de objetos para celebrarlo. Con el motivo del enlace, los comercios del palacio de Buckingham y de otras residencias reales han sacado una porcelana conmemorativa oficial de la boda fabricada a mano, compuesta por un plato, una jarra de cerveza, un pastillero y dos tazas de café. Además, en el centro del diseño aparecen las iniciales de los novios en letras doradas, unidas con un lazo blanco y con la corona del príncipe en la parte superior.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments