La Reina se ha trasladado este viernes a Santiago de Compostela, donde ha acudido a la presentación de Digitalizadas, un proyecto para formar en el mundo digital a las mujeres de áreas rurales. Para cerrar su semana laboral, Letizia (45) ha sorprendido con un look de manga corta que desafiaba al frío del lugar.
En este acto, la esposa de Felipe VI ha estado acompañada por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Completamente ajena a los 6 grados y la lluvia que hacía en la ciudad, la asturiana ha optado por un vestido mini en tono azul con escote de pico, de corte lady, anudado a la cintura y de manga corta, firmado por Bottega Veneta.

Letizia ha prescindido del abrigo y de las medias, en un estilismo que ha sorprendido a los presentes ya que parecía un tanto primaveral para el temporal que azota la península estos días. Además, ha lucido sus ya habituales salones negros de Prada, que ha combinado con un clutch del mismo color.
Como complementos, la mujer de Felipe Vi ha optado por unos pendientes con forma de mariposa de Elena Carrera, cuyo precio asciende a 600 euros.
El proyecto que ha presentado, Digitalizadas, es una iniciativa de Google, la Fundación Mujeres y la Fundación Cibervoluntarios que pretende alfabetizar digitalmente hasta a 5.000 mujeres que viven en áreas rurales, mejorar su empleabilidad y su emprendimiento en el campo digital.


Relacionados
- El ex ministro Manuel Pimentel no sabía que Alonso Guerrero era el ex marido de Letizia cuando editó su novela
- El ex marido de Letizia se ha separado de su pareja y otras nueve cosas que no sabes de Alonso Guerrero
- El ex ministro Manuel Pimentel, detrás del lanzamiento del libro del marido de Letizia
- El ex marido de Letizia cuenta lo que vivió y cómo lo vivió en un libro