Casas Reales

Letizia, más salvaje que nunca contra la violencia de género

La Reina ha acudido este miércoles a una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. En esta ocasión, Doña Letizia (45) ha apostado por una prenda menos formal de las que acostumbra a llevar en este tipo de actos y ha sorprendido con un abrigo con estampado animal print.

La mujer de Felipe VI ha optado por un total black compuesto por un pantalón de la marca Hugo Boss y un original top de cuero con tachuelas de la firma Uterqüe que ya estrenó en la edición de 2016 del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Aunque lo que más ha llamado la atención es el abrigo con estampado de leopardo en tonos grises de Hugo Boss. No obstante, esta prenda no es una nueva adquisición. Ya lo estrenó en los Premios Fundación Princesa de Girona 2018 de Artes y Letras.

Como complementos, Letizia ha elegido unos stilettos de Prada, unos pendientes de Chanel y una nueva cartera de tachuelas. Precisamente, este bolso de mano, también ha llamado la atención por su estilo punk, un toque que en estas últimas semanas ha repetido sin parar como en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments