El hijo de la infanta Elena ha empezado el 2018 de la forma que mejor sabe: de local en local. A Froilán (19) no le bastó con la celebración de Nochevieja con sus primos en Vitoria y continuó la fiesta en Madrid, concretamente en el festival New Year's Day, que arrancó el pasado lunes día 1 a las 18:00 horas y terminó 15 horas más tarde.
Allí, el sobrino de Felipe VI volvió a vivir un episodio desagradable. Según aseguran varios testigos a El Mundo, cerca de las cuatro de la madrugada, mientras estaba tomando el aire fuera del recinto, Froilán presenció una pelea entre dos grupos de chicos, justo en la parada de taxis de IFEMA. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comentó la escena con dos guardias de seguridad: "Qué machotes, qué machotes", decía el joven.
Afortunadamente, esta vez Froilán prefirió mantenerse al margen y pasar desapercibido con la capucha de su sudadera de color marrón puesta para evitar meterse en la polémica discusión.
El nieto de los eméritos fue uno de los miles de jóvenes que disfrutó de este evento, que contó con algunas de las mejores figuras de la electrónica internacional, como Amelie Lens, Loco Dice con Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin. Parece que Froilán ya ha conseguido olvidar el disgusto que sufrió hace unos días, cuando le fue extraída una importante cantidad de dinero en el Bingo Canoe, y ha vuelto a disfrutar de las fiestas navideñas a lo grande.
Relacionados
- El último lío de Froilán en la noche madrileña: así le robaron un sobre con una gran cantidad de dinero en un bingo
- Lucía Rivera pasa el fin de semana con un famoso torero, íntimo de Froilán
- Vicky Martín Berrocal dice que Froilán tiene un punto canalla
- Alba Díaz celebra sus 18 años en compañía de Froilán