Casas Reales

Letizia, muy criticada por su "minivestido súpercorto"

La reina vuelve a ser protagonista de la prensa extranjera. Esta vez ha sido el semanario alemán Bunte el que pone el grito en el cielo. ¿La razón? El último outfit veraniego de la monarca: "Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (...). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look".

Letizia (44) ha escandalizado a la prensa alemana. Los compatriotas de Angela Merkel no han visto con buenos ojos el vestido que lució la esposa de Felipe VI en Sóller, Mallorca, durante su excursión veraniega con su familia. Se trata de un modelo blanco de Adolfo Domínguez, estilo ibicenco, con bordados en el frente y un largo que los alemanes han calificado como "súpercorto". Tanto que según la revista Bunte, la reina "no debería sentarse con él".

Eso sí, no han sido los únicos en escribir acerca del look veraniego de Letizia, aunque otros han sido más amables. El británico Daily Mail ha destacado el parecido entre la reina y sus hijas ("Lució un minivestido que mostraba sus muslos y que se asemejaba a los estilismos veraniegos que lucían Leonor (11) y Sofía (10), al igual que Independent: "Su look es muy parecido al de sus hijas".

En contra de la rigidez alemana, el resto de medios extranjeros elogian el atrevimiento y la frescura de la reina: "Su estilismo es mucho más vanguardista y juvenil que el de Kate Middleton (35), a pesar de ser casi 10 años mayor", aseguran. "Lucha contra las restricciones y se muestra más atrevida con su familia de vacaciones que en los actos de su agenda oficial". Y añaden: "Blanco, sin mangas y acentuando las piernas reales de una manera muy sexy".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tú sigue.
A Favor
En Contra

Era muy guapa, pero ahora da repelús; no me resulta nada atractiva, por mí como si va desnuda, es que me repele. Cuando era locutora me ponía muchísimo, ahora todo lo contrario y ella lo sabe, que repele a todo el mundo, por eso se ha vuelto tan áspera, pero es tu culpa, mona, tú sigue operándote.

Puntuación 6
#1
que vergüenza
A Favor
En Contra

Para eso el título?

Puntuación 5
#2
Gema
A Favor
En Contra

Me gusta. Tiene el tipo para llevar ese vestido sin provocar mal gusto.

Puntuación 1
#3