Casas Reales

Fiesta sorpresa para Froilán en su 19 cumpleaños

El hijo de la infanta Elena ha recibido una fantástica fiesta sorpresa organizada por sus propios amigos en La Moraleja, Madrid, por su 19 cumpleaños. La juerga, con la que él no contaba, se suma a uno de los tantos eventos que tiene el sobrino del Rey preparados para este verano.

Si para su mayoría de edad Froilán quiso celebrarlo por todo lo alto invitando a todos sus amigos a un reservado en el Teatro Barceló (Madrid), en esta ocasión han sido ellos los que han querido sorprenderle. En el conocido barrio de La Moraleja de Madrid, la pandilla más íntima de Froilán, incluida su novia Mar, había preparado una fiesta para celebrar los 19 años del sobrino del rey, que no se esperaba este detalle. Según La Razón, la juerga duró hasta altas horas de la madrugada y hubo un buen número de regalos para el homenajeado.

Sin duda, este verano está siendo el mejor para el nieto mayor de don Juan Carlos. Froilán logró convencer a sus padres para seguir estudiando en Madrid tras graduarse en la academia estadounidenses donde ha cursado el Bachillerato. Lo hará en uno de los centros privados más prestigiosos de la capital.

Pero antes, Froilán va a disfrutar de un verano repleto de citas divertidas. Hace unos días estuvo en Ibiza con su 'amiga' Mar, para después viajar a Pamplona con sus amigos y disfrutar de los San Fermines. En unos días viajará a Mallorca para ver a su abuela Sofía y a sus primos Urdangarin, con los que realizará su tradicional curso de vela.

Además, Froilán será el invitado de lujo de la Starlite Festival de Marbella, donde él y sus amigos tienen ya preparada su zona VIP, y al Sunset Valley Festival, en Sotogrande, tal y como ha afirmado La Razón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin