Casas Reales

El libro más escandaloso sobre don Juan Carlos: "Es un adicto al sexo, llegó a tener 10 amantes a la vez"

  • El ex coronel Amadeo Martínez Inglés

Según cuenta Amadeo Martínez Inglés, ex coronel del ejército condenado por injurias al Rey, el monarca habría tenido una vida sexual muy activa. Su biografía del emérito cuenta con qué mujeres mantenía relaciones íntimas y cuál supuso el distanciamiento definitivo con la reina Sofía.

Parece ser que Sofía de Grecia, Bárbara Rey o Corinna no han sido las únicas mujeres en la vida del rey emérito. Don Juan Carlos, que cumplirá los 80 en enero, habría tenido casi 5.000 amantes a lo largo de toda su vida según afirma Amadeo Martínez Inglés (71), un alto mando del ejército que se retiró en septiembre y que ahora publica un libro sobre la vida íntima del monarca español. "Las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes del alto standing femenino español y extranjero pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas", asegura en uno de los capítulos de la biografía.

La época dorada del rey, en lo que a sus aventuras amorosas se refiere, fue durante su estancia en la Academia General Militar de Zaragoza (entre 1955 y 1957). Según se afirma en el libro, "el cadete Juan Carlos aprovecha los fines de semana (los viernes y sábados pernocta fuera de la Academia) para acudir, con el pequeño grupo de cadetes vips que le acompañarán en casi todas sus salidas, a fiestas privadas donde practica sexo con amiguitas circunstanciales, preferentemente del amplio colectivo de jovencitas de la clase media alta de la sociedad zaragozana [...] También acude periódicamente el joven Borbón a hoteles de lujo de ciudades más o menos cercanas y, por supuesto, a establecimientos seleccionados de Zaragoza como el Gran Hotel de la capital maña (donde dispone de una suite de lujo pagada generosamente por su entorno protector militar) para relacionarse íntimamente, y a pesar de su edad, con mujeres hechas y derechas", ha escrito el ex coronel.

Tal y como narra el autor, el propio general Franco extendió una red de espías que vigilaron al rey en su juventud y elaboraron una serie de informes relativos a sus relaciones amorosas, donde se tuvo constancia en esa época de "332 encuentros sexuales registrados". A este periodo pertenece Liliane Sartiau: "La conoció en París en la primavera de 1956 y tras casi diez años de esporádicos encuentros, culminó con el embarazo de la joven y el nacimiento de su presunta hija, Ingrid, en 1966. Ingrid Sartiau, conocedora de la identidad de su padre biológico, promovería en el año 2012 su reconocimiento oficial como hija natural del monarca, llegando con su petición hasta el Tribunal Supremo de este país. [...]". 

Los años vividos durante su época universitaria fueron los más intensos: "Se observa una mayor dedicación a su obsesión o adicción sexual en relación con la anterior", relataba el informe de un funcionario al que hace referencia Martínez en su libro. Pese a contraer matrimonio en 1962 con Sofía de Grecia, Juan Carlos I no logró reprimir su libido, siendo clave la "pillada" de su mujer con Sara Montiel, lo que supuso el distanciamiento total del matrimonio.

Casado y con hijos, el rey llegó a tener hasta 10 amantes a la vez, a las que veía en Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha. 

Dentro del libro, se encuentra un capítulo entero dedicado a la historia pasional entre Juan Carlos y Bárbara Rey, a la que el autor califica como el mayor escándalo sexual de la monarquía borbónica, debido a las maniobras que tuvieron que hacer desde La Zarzuela y CESID para afrontar los supuestos chantajes de la artista.

La última amante cuasi reconocida del monarca ha sido Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que ha estado presente en los círculos de la alta sociedad madrileña, así como en las comitivas reales de viajes de Estado.

Conviene recordar al personaje que escribe la biografía. El ex coronel Martínez Inglés, republicano declarado, se hizo famoso por reivindicar el ejército profesional cuando aún existía el servicio militar obligatorio, o por acudir de uniforme a una manifestación contra la guerra de Irak. Es el mismo que que fue interceptado por los equipos de seguridad intentando colarse de uniforme y sin invitación en la boda de Felipe y Letizia el 22 de mayo de 2004, en la catedral de la Almudena.

Pero su determinación para atacar a la Corona no acaba ahí: en 2005, Martínez Inglés elaboró un informe que envió al presidente del Congreso de los Diputados (Manuel Marín) para exigir una Comisión investigara la implicación de don Juan Carlos en el golpe fallido del 23 de febrero de 1981. La Justicia ya ha sentenciado a Martínez Inglés por atacar al monarca, en concreto por llamarle "putero". El ex coronel escribió del rey en estos términos: "El último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que, a lo largo de los siglos, han conformado la foránea estirpe real borbónica", decía en un artículo publicado en 2011. La Audiencia Nacional le condenó a doce meses de multa con cuota de 18 ? diarios después de considerar probado que cometió un delito de injurias graves contra la Corona. Se quedó en una multa de 6.480 ?.

También llamó "asesino" al rey cuando ya no era jefe del estado. Le señaló como responsable del disparo que acabó con la vida de su hermano, y solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigara la responsabilidad del emérito.

comentariosicon-menu26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aristoleches
A Favor
En Contra

pues ya tenemos colección: Felipe IV, el Rey pasmado. Fernando VII, el deseado, Carlos IV, el cazador, Carlos III, el Ilustrado.....

Juan Carlos I, el "follaor"

Felipe VI, "el del----fin (de los borbones)

Puntuación 49
#1
Tercera República
A Favor
En Contra

Un putero viviendo a costa del dinero del estado!

Puntuación 70
#2
Pep
A Favor
En Contra

Follador y corrupto. Traidor a Franco, a su padre, a su mujer, a los militares del Sáhara, a sus amigos y traidor a España

Puntuación 50
#3
aa
A Favor
En Contra

Envidia cochina.

Puntuación -18
#4
J.F.
A Favor
En Contra

Que bueno es ser Rey , yo solo puedo ser adicto al tintorro Don Simón.

Puntuación 54
#5
SIDONIO
A Favor
En Contra

Es lo que tiene la fama o el poder. Muchas mujeres quieren meterse en la cama con un personaje famoso.

Eso no es ninguna adicción malsana, es algo consustancial al ser humano. Lo que ocurre es que quienes no tenemos fama o poder no podemos atraer a tantas hembras.

Puntuación 49
#6
Pep
A Favor
En Contra

Sabes lo que nos cuesta planificar, realizar y sobre todo encubrir los resultados de las hazañas sexuales de este elemento?

Puntuación 12
#7
chaver
A Favor
En Contra

Como siempre a lo largo de la historia de este pais se confunden los legitimos y defendibles sentimientos republicanos con el insulto y la difamacion facilona a aquel que representa a la monarquia, eso no hace ningun favor a nada y a nadie, no entro ni salgo a valorar lo dicho en este supuesto libro, pero sabiendo de quien vienen las opiniones transcritas en el pues guardo cierta prudente distancia.

Puntuación 7
#8
Pep
A Favor
En Contra

Y cuanto más viejo más cara nos sale la cosa, porque hay que tener tragaderas para acostarse con este "seductor"

Puntuación 13
#9
jeje
A Favor
En Contra

Un sinvergüenza con todas las letras.

Puntuación 18
#10
Pedrillo
A Favor
En Contra

El más tonto de todos Urdangarin, al que no se le ocurrió que para hacer grandes negocios en España había que tener material gráfico del suegro.

Puntuación 18
#11
JonS
A Favor
En Contra

Martínez Inglés, nunca he simpatizado con la casta militar, y mucho menos aún con la española, pero la definición que haces de la troupe borbónica y del "Emérito" en particular, no puede ser más acertada !!

Puntuación 20
#12
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Podrían ser ciertas algunas aseveraciones, pero viniendo de un trastornado, con antecedentes de personalidad obsesiva compulsiva dirigida contra la monarquía, se llame Juan, Felipe o el que toque, y con afán de llenar el bolsillo a costa de lo que sea y quien sea, pues ni p.uto caso.

LA JUSTICIA, como bien dijo el abogado y alcalde Pedro Pacheco y a la larga le ha costado la cárcel, ES UN CACHONDEO... De otro modo el fiscal debería denunciar de oficio y si en la vista no presenta pruebas de las barbaridades que dice, al talego o al manicomio...Y al "listo" que le ha editado el libro, idem del lienzo e indemnización económica al canto. ¿No queremos democracia, pues eso es democracia con letras mayúsculas.

Pero no será así... porque Pacheco tenía y sigue teniendo razón después de 30 años.

Puntuación 3
#13
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Podrían ser ciertas algunas aseveraciones, pero viniendo de un trastornado, con antecedentes de personalidad obsesiva compulsiva dirigida contra la monarquía, se llame Juan, Felipe o el que toque, y con afán de llenar el bolsillo a costa de lo que sea y quien sea, pues NI PUÑETERO CASO.

LA JUSTICIA, como bien dijo el abogado y alcalde Pedro Pacheco y a la larga le ha costado la cárcel, ES UN CACHONDEO... De otro modo el fiscal debería denunciar de oficio y si en la vista no presenta pruebas de las barbaridades que dice, al talego o al manicomio...Y al "listo" que le ha editado el libro, idem del lienzo e indemnización económica al canto. ¿No queremos democracia, pues eso es democracia con letras mayúsculas.

Pero no será así... porque Pacheco tenía y sigue teniendo razón después de 30 años.

Puntuación 0
#14
ASI ESTAN LAS COSAS
A Favor
En Contra

Me interesa poco los gustos del juan carlos lo que si sé es que durante su gobierno España tuvo un increíble progreso y mucha gente se hizo rica que ahora se rie de la eterna recesión que tenemos desde hace 10 años el que aprovecho esos buenos años de juancarlos como rey ahora se rie del desastre que tenemos gobernándonos otros lease los Alemanes esto mas que un país parece a el l año de la marmota

Puntuación 4
#15
JANO
A Favor
En Contra

NO SE QUE ES PEOR QUE NOS GOBIERNE UN PUTERO Ó QUE NOS GOBIERNE UNA CALVINISTA ME DA QUE LO SEGUNDO

Puntuación 4
#16
Marta
A Favor
En Contra

Si pudieran en 90% de los varones españoles harían lo mismo, el 10% restante son gays.

Que folle lo que quiera, que "el que no folla jode".

Puntuación 16
#17
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Si solo fueran el 10% de sarasas y cachaperas...

Puntuación 14
#18
Jaime I
A Favor
En Contra

Parece mentida lo que hace la envidia, es el Rey, y siempre los reyes han tenido privilegios, no tendre yo esta suerte. Ademas son temas personales, que si tiene que dar cuenta, que se los de a su señora, a nosotros no. Y este señor militar, que decir, mejor estaría callado, por honor.

Puntuación -1
#19
republic
A Favor
En Contra

valiente familia de chupones.......LA TERCERA YAAAAAAAA

Puntuación 9
#20
RG
A Favor
En Contra

El Juanito ya hacía sus pinitos cuando pasaba por Lausana!.

Puntuación 5
#21
Hipocritas republicanos
A Favor
En Contra

Ahora resulta que los republicanos son los más fieles maridos....

JUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Puntuación 20
#22
Español
A Favor
En Contra

Jo, jo, que risa me da.

El jefe del Estado moviendo sus influencias en favor de los corruptos con tal de que estos silencien sus desmanes sexuales y económicos. El país saqueado por sus compinches y el a lo suyo.

Que risa me da, que cachondo el tío.

Me parto.

Puntuación 1
#23
Pablo
A Favor
En Contra

Efectivamente, D. Amadeo Martínez Inglés, fue expulsado de las Fuerzas Armadas en abril de 1990, y por lo tanto pierde la condición de militar.

Puntuación 10
#24
Tony
A Favor
En Contra

Teniendo la oportunidad de calzarte a tanta cantidad de hembras, porque no iba a hacerlo. Ya nos gustaría a la mayoría de nosotros que escribimos en este foro, otra cosa que lo haga con dinero publico. Pero cuantas cosas se hacen con dinero publico que no nos gustan.

Puntuación 3
#25