Casas Reales

Elena y Jaime de Marichalar coinciden de nuevo tras la graduación de Froilán

Fue el 13 de noviembre de 2007 cuando la primogénita de los eméritos y su marido comunicaban el "cese temporal de la convivencia". Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y en público. La última este martes, durante la entrega de premios de la Fundación Mapfre y hace días, en la graduación de su hijo Froilán, como ya contamos en Informalia.

La infanta Elena y su acercamiento con su ex se hizo patente una vez más en la entrega de los premios de la Fundación Mapfre este martes en Madrid. La Reina Doña Sofía, que siempre mantuvo una estrecha y continua relación con su exyerno después del divorcio de la infanta y Jaime, fue la encargada de entregar en la sede de la Fundación en la que por otra parte trabaja su hija mayor, los premios que reconocen la labor de instituciones y personas que contribuyen a mejorar la vida de la sociedad.

En el acto estuvieron presentes doña Elena y Jaime de Marichalar y aunque no posaron juntos, se saludaron todos ellos en privado. Uno de los galardonados por Mapfre era el cardiólogo Valentín Fuster, médico personal de Jaime de Marichalar, quien fue su paciente en Nueva York después de sufrir un ictus en 2001.

El prestigioso doctor sigue atendiendo a Marichalar para sus revisiones periódicas y hace sólo dos semanas vio al médico en su consulta de Nueva York, después de que Marichalar asistiera a la graduación de su hijo Felipe en el colegio de Virginia donde Froilán ha terminado el bachillerato. Parece que el hijo mayor de la infanta Elena seguirá sus estudios universitarios en España, como es su deseo aunque sus padres habrían preferido que estudiara lejos de la curiosidad mediática que despierta en España. Felipe considera que la presión de la prensa no debe influir en su intención de vivir en su país cerca de su familia.

Este acto en Mapfre ha vuelto a reunir a la infanta Elena con su ex marido. Hace dos semanas, Victoria Marichalar también estuvo con sus padres y hermanos en la fiesta escolar de su hermano en Estados Unidos, en la que tampoco faltaron doña Sofía y parece que también don Juan Carlos.

Esta nueva armonía entre los reyes eméritos se viene repitiendo a menudo en los últimos meses, en los que don Juan Carlos y su esposa asisten juntos a numerosos actos públicos y familiares. El último, la comunión de la infanta Sofía.

Pero dentro de unos días, doña Sofía acompañará de nuevo en Madrid a su marido, en el acto de la asociación 'Diálogo', que une intereses culturales y sociales entre Francia y España. 'Diálogo' premia a don Juan Carlos por la labor que jugó el rey durante su reinado a favor de la unión entre los dos países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin