Casas Reales

El príncipe George: así es su exclusivo colegio de 7.300 euros

A pesar de que todo apuntaba que el hijo de Kate Middleton y Guillermo asistiría al Wetherby School, el mismo colegio al que fueron su padre y su tío, finalmente no será así. Según un comunicado de Kensington Palace, "sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación: el Thomas's Battersea".

Este colegio se sitúa al sur de la capital británica, a tan sólo media hora del palacio de Kensignton, donde los duques de Cambridge se trasladarán en breve. El príncipe George asistirá a un centro de más de 40 años de historia cuyo lema es 'Be Kind' (se amable).

En su plan de estudios se incluyen materias como arte, ballet, drama, TIC, francés, música y educación física. Todo ello englobado en un conjunto de valores muy específicos, tal y como expresan en su web. "Incluyen la bondad, la cortesía, la confianza y la humildad".

El centro, que cuenta con una larga lista de espera por los 600 alumnos que ya están inscritos, tiene un precio de 7.300 euros por curso. Los niños asisten con un uniforme compuesto por pantalón azul marino, camisa azul celeste, jersey de punto azul con ribetes en rojo y el emblema del colegio junto a una corbata.

El director de este, Ben Thomas, ha mostrado su gratitud ante la elección de los monarcas mediante un comunicado. "Estamos esperando recibir al príncipe George como a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre".

El heredero, que ya ha cumplido los cuatro años, tendrá que dejar la guardería Montessori a la que asiste en Norfolk y por la que la casa real británica paga 45 euros al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin