Casas Reales

Doña Letizia, harta de comparaciones, se 'enfrenta' a Juliana Awada en Madrid

  • Las imágenes del encuentro entre la primera dama y la Reina

Los Reyes han recibido este miércoles al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa en una solemne ceremonia de bienvenida que ha tenido lugar en el Palacio de Oriente, donde la Guardia Real ha realizado un gran despliegue para escoltar y rendir tributo al mandatario argentino. Tal ha sido la expectación que despertaba el duelo de estilos entre la primera dama argentina y la reina de España que se ha filtrado un comentario entre alguno de los periodistas acreditados y que pondría de manifiesto el malestar de la esposa de Felipe VI ante lo que considera una banalidad: que la estética de las mujeres sea el asunto que más espacio llene en los medios. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Macri y Juliana Awada han llegado a bordo de un Rolls Royce, que iba escoltado por la sección de motos de la Guardia Real desde El Pardo. Una vez han descendido del vehículo, Felipe VI y doña Letizia han procedido a saludarles y darles la bienvenida.

Tras esta ceremonia, el Palacio de la Zarzuela acoge la reunión entre Macri y el Rey. Después celebrarán un almuerzo, al que asistirán la Reina y la primera dama. Ya por la noche, el Palacio Real volverá a entrar en escena. Allí tendrá lugar la tradicional cena de gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin