Casas Reales

Kate Middleton y Guillermo se mudan a Londres entre rumores de embarazo

Los duques de Cambridge han decidido trasladar su residencia a Londres y pasar los fines de semana en el campo de Norfolk, donde han vivido hasta ahora. La razón oficial es que su agenda de actos aumentará en los próximos meses, pero la prensa italiana apunta a que Kate Middleton estaría esperando su tercer hijo y querría estar más cerca de los médicos que la atendieron en sus dos anteriores embarazos.

Muy seguida por su estilo, la duquesa de Cambridge ha optado en sus últimas apariciones por los jerseys holgados, los sencillos abrigos y los vestidos sin cintura apretada. Un aspecto que ha hecho saltar todas las alarmas y que, según la revista italiana Gente, tiene que ver con que está esperando el que sería su tercer hijo.

La editorial publica en portada una fotografía de Kate en su última aparición, luciendo una camiseta más apretada, y que deja a relucir una pequeña barriguita, en la que ella misma apoya su mano.

En las anteriores salidas reales, Middleton también ha hecho lo posible por taparse la tripa de diversas maneras: el bolso, la mano o incluso un cinturón. La casa real no ha confirmado ni desmentido el rumor, pero podrían estar esperando el tiempo de rigor (tres meses) para anunciarlo, tal y como ya hicieron con Jorge y Carlota.

El pasado mes de septiembre, los tabloides americanos hablaban de que Kate había confesado en más de una ocasión que le encantaría tener una familia numerosa. La misma fuente añadía que no le sorprendería si estuviera "embarazada antes de Navidad".

En cualquier caso, el 2017 se presenta para los duques con muchas novedades. El pequeño Jorge ha sido matriculado en el mismo colegio londinense en el que estudió su padre, el prestigioso Werherby School, que tiene una cuota anual de 22.500 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin