Casas Reales

Príncipe Enrique y Meghan Markle: primeras imágenes juntos

  • Fotografiados paseando por las calles de Londres

Si este miércoles ambos fueron vistos en Londres comprando un árbol de Navidad, ahora el diario The Sun ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del príncipe y la actriz paseando por la capital británica. En ellas, aparecen bien abrigados, vestidos de calle y con un gorro que les hizo pasar desapercibidos.

Se trata de la primera vez que se filtran imágenes del príncipe y la actriz juntos. Hasta ahora, y aunque Meghan ha viajado en varias ocasiones de Toronto a Londres para ver a su chico, habían mantenido sus salidas en la más estricta intimidad.

El medio británico ha conseguido 'cazarlos' mientras iban al teatro a ver la versión cómica de JM Barrie sobre la batalla entre Peter Pan y el capitán Cook, una cita teatral que ya habían repetido anteriormente con El Rey León.

Durante estas mini vacaciones de Markle en Londres, residen juntos en la residencia privada de dos dormitorios que posee Enrique en Nottingham, dentro del recinto que alberga el mismo palacio de Kensington. La vivienda se ha convertido en el nidito de amor de los jóvenes en esta primera fase de su relación.

"Harry ha dicho que su privacidad es importante para él, pero claramente no tienen miedo de verse juntos en público", ha revelado una fuente a la misma publicación. "Están claramente locos el uno por el otro, y han comentado a sus amigos más cercanos que están muy enamorados. Como actriz, Meghan ama el teatro, así que esta era una fecha obvia para aprovecha y acudir a alguno de los espectáculos de Londres", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud