Casas Reales

La reina Beatriz de Holanda se echa un novio más joven a los 78 años

  • Se llama Thilo von Watzdorf y es un noble holandés

Catorce años después de perder a su marido, Nicolás de Amsberg, fallecido tras sufrir una larga enfermdad, la reina holandesa ha recuperado de nuevo la ilusión. El afortunado se llama Thilo von Watzdorf y es un noble de ascendencia alemana seis años más joven que ella.

Lo asegura el diario holandés Bunte. Al parecer, la reina Beatriz de Holanda (78) y su nuevo amigo se conocieron a principios de verano y han pasado juntos prácticamente todas las vacaciones. Tal como señala la publicación, la reina vive ahora un "auténtico cuento de hadas" después de haber atravesado los peores años de su vida: la triste muerte de su marido, Nicolás de Amsberg, que padecía cáncer, parkinson y depresión, y la angustiosa pérdida de su hijo Friso, que falleció tras permanecer casi dos años en coma al sufrir lesiones neuronales tras quedar atrapado más de 30 minutos bajo un alud de nieve en Austria.

Ya en su día, los medios holandeses aseguraron que la abdicación de la reina en su hijo Guillermo y Máxima de Holanda (enero 2013) se debía a un desgaste de la monarca, una pérdida de ilusión causada por los golpes de la vida. La reina tenía que descansar y recuperar la paz y la felicidad que otrora disfrutara. Parece que esta jubilación ha tenido ese efecto 'detox' y rejuvenecedor y el broche de oro ha sido la aparición de este nuevo amor, Thilo von Watzdorf, al que al parecer ya conocen incluso sus hijos, Guillermo y Constantino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin