Casas Reales

¿Qué hacían Mario Casas y Marichalar en la fiesta de Froilán?

  • El actor y el padre del 'niño', de marcha

El nieto favorito del rey Juan Carlos cumplió este sábado la ansiada mayoría de edad y, como no podía ser de otra manera, lo celebró por todo lo alto. Eso sí, bajo la atenta mirada de su padre, Jaime de Marichalar, que estuvo en la discoteca vigilando en todo momento a su hijo y los amigos.

La celebración comenzó a primera hora de la noche, en el restaurante Fox de Madrid, donde Froilán y sus amigos cenaron sushi, la comida favorita del homenajeado. Tal como asegura Europa Press, el hijo de la infanta Elena se encontró con una buena cantidad de fotógrafos a las puertas del local, con los que decidió pactar: un amistoso posado a cambio de que no le siguieran el resto de la noche.

Bien cenados, la comitiva se dirigió al Teatro Barceló, una discoteca propiedad de Pedro Trapote, en la que Froilán se siente como pez en el agua. El sobrino de Felipe VI había reservado un espacio privado, situado tras la cabina del DJ, y allí se divirtió hasta bien entrada la madrugada con su novia Marta y el resto de los amigos. Eso sí, no tuvo más remedio que hacerlo bajo la atenta mirada de su padre, Jaime de Marichalar. El ex duque de Lugo decidió acompañar a su hijo para vigilar que la fiesta iba por buenos derroteros y lo observó todo sentado en un bonito sofá de piel, hasta donde se acercó Froilán en varias ocasiones para intercambiar comentarios con él.

Alrededor de las cinco de la madrugada, Marichalar perdió todo el protagonismo con la llegada de un invitado estrella: Mario Casas. El actor mostró muy buena sintonía con Froilán, que incluso le invitó a beber 'a morro' de una botella de Moet Chandon. La llegada del protagonista de Palmeras en la nieve coincidió con la marcha de Jaime de Marichalar, a quien Casas prometió señalando al cumpleañero: "Yo te lo cuido". "¿Y tú quién eres?", le respondió el ex duque.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments