Casas Reales

Letizia quiere que Penélope Cruz sea su nueva 'compiyogui'

  • La Reina visita el rodaje de su amiga

Gracias a los paparazzi de las agencias Código y Target sabemos que doña Letizia estuvo hace una semana en el último día de rodaje de La niña de tus ojos 2 o, mejor dicho, de La Reina de España, título del largometraje de Fernando Trueba que es segunda parte del anterior, estrenado hace 18 años. En las imágenes se ve a la esposa de Felipe VI, vestida con una de sus cinco gabardinas beis, muy cercana con las estrellas de la producción: Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines y el propio director. Puestos al habla con algunas de las personas que han intervenido en la venta de esta exclusiva, todas declinan revelar el precio de tan pintoresco reportaje, si bien expertos consultados lo valoran en 30.000 euros que se habrían repartido los dos medios que obtuvieron las instantáneas. Respecto de presuntos chivatazos u oscuras maniobras de propaganda de Zarzuela, fuentes de las agencias vendedoras coinciden en que "fue una afortunada casualidad" y aseguran que los fotógrafos que se encontraban tratando de cazar a Penélope se llevaron la muy agradable sorpresa ver llegar a la verdadera Reina de España al set de La Reina de España.

'Letizia, cámaras... ¡Acción!' podría ser el título del reportaje estrella de esta semana en Hola, resultado de este encuentro lleno de abrazos y sonrisas entre Letizia y los intérpretes de la cinta.

La reina de España, la película que dirige Fernando Trueba, nos trae a una Penélope Cruz de reina de la copla en aquella España a la que regresaba Sara Montiel triunfante de su aventura americana. Con mano negra o sin ella, esta publicidad parece impagable para la productora, pero también se beneficia de esta especie de campaña de marketing de la imagen de Letizia, cercana al mundo del espectáculo, las estrellas, la culrura...

Muchos se preguntarán si será del todo cierta la supuesta sorpresa de la visita real o si a partir de ahora irá la reina verdadera al próximo rodaje de Torrente o la segunda parte de Kiki. Para algunos es es tal vez un agravio comparativo hacia Santiago Segura o Paco León que no sean sus rodajes tocados por la varita mágica de los Reyes. 

Claro que para eso hay que ser amigo de Sus Majestades. Hola desvela que no es el primer encuentro de Letizia con Penélope. Resulta que se ven en cenas privadas o en conciertos. Eso explica los abrazos de la reina-reina a la reina de Alcobendas y a los otros actores mientras recorrían el set. También contaba con otros conocidos otros conocidos: "Ella es muy amiga de Jorge Sanz, eso seguro", nos explica una fuente que estuvo presente en el encuentro.

Letizia es efectivamente una reina que prefiere frecuentar a la gente de la farándula que a las coleguis de la realeza europea. Con esta democrática sorpresa en el rodaje de artistas progres, puede que estemos ante la nueva  compi-yogui de Letizia, después de que haya tenido que abandonar a López Madrid por cuestiones de imagen. P es solo una año y medio menor que la Reina y todo el mundo sabe que le encanta el yoga desde que era novia de Nacho Cano. Penélope es muy de ashyoga, la variante más fashion y puede que la que mejor le vaya a doña Letizia, tan preocupada por la moda y por lucir una imagen cool.

Otro tema es qué opina el muy republicano marido de Pe de estas amistades de sangre azul de su mujer. Javier Bardem es más de Willy Toledo, de los que opinan que las cigarras son unas oprimidas y las hormigas unas hijas de puta, tal y como decía su personaje de Santa en Los lunes al sol (2002, Fernando León de Aranoa).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin