Casas Reales

Letizia, en tratamiento de 2.400 euros para evitar quedarse calva

  • La Reina sufre alopecia nerviosa

Parece que a la monarca le están pasando factura los quebraderos de cabeza que conlleva ser una reina. Y es que, según informa La Razón, la esposa de Felipe VI está recibiendo un caro tratamiento para evitar quedarse clava, puesto que sufre alopecia nerviosa.

Al parecer, doña Letizia se gasta hasta 2.400 euros para combatir este problema. Cifra que conforma el precio que tienen las cuatro consultas que la Reina tendría con el Doctor Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

Ser Reina de España supone un alto nivel de estrés y trabajo, factores claves para la caída del cabello. La alopecia nerviosa, más habitual de lo que parece, se agrava en este caso por la obsesión de Letizia por estar siempre perfecta.

De ahí que haya recurrido a un caro tratamiento, que incluye champús y lociones específicas. Productos que no son precisamente baratos. Con estos remedios, Letizia pretende fortalecer de nuevo el cuero cabelludo para mantener el pelo en el mejor estado de revista.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mantenida
A Favor
En Contra

Estrés tiene ésta?

Hija de p....chorizos. Acomplejada y mantenida por España.

Puntuación 27
#1
jajaja...
A Favor
En Contra

Juas juas, como engañamos al personal, la alopecia no se cura ni con champus ni con lociones y se debería evitar mencionar este tipo de cosas, pues es un problema grave para mucha gente, sobre todo jóvenes.

En cuanto a la familia real..... como que deberían quitar esa institución anacrónica y antidemocrática de una puñetera vez.

Puntuación 23
#2
jvs
A Favor
En Contra

Manudo título Letizia la Reina Calva.

Puntuación 8
#3
caroll
A Favor
En Contra

Si tuviera una dieta equilibrada, visitara hospitales para ayudar y ver como estan determinados enfermos... tomara calcio coral sango y se dejara de ser un cabra loca. la solucion la tiene ella.. no los que le sacan los euros que pagamos todos. Y los pies los tiene echos polvo de los tacones de loca.

Puntuación 7
#4
Usuario validado en Google+
Jordi Fernández
A Favor
En Contra

Que se joda!!!

Puntuación 6
#5