Casas Reales

Letizia busca centro de yoga tras perder a su 'compi-yogui'

  • Quiere recibir clases privadas

El escándalo entorno a la figura de López Madrid la dejó sin 'compi-yogui' (compañero con el que practicar yoga) y ahora la Reina busca un centro donde poder continuar practicando su disciplina favorita.

Letizia busca un centro donde recibir clases de Bikram Yoga casi dos meses después de perder a su 'compi-yogui'. Así llamaba cariñosamente a López Madrid, el empresario acusado de apropiación indebida en el caso de las Tarjetas Black y compañero en las clases privadas de yoga que la Reina recibía de dos a tres veces por semana, junto con un grupo de amigos. Su amistad se estrechó tanto que Letizia apoyó al empresario tras saltar el escándalo de las Black a través de unos mensajes al móvil: "Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi-yogui (miss you!!!)", decía el mensaje de Letizia.

Ahora, canceladas esas clases por razones obvias, la esposa de Felipe VI busca un nuevo centro donde mantenerse en forma, tal como afirma la web de Diez Minutos. La Reina busca un centro de Bikram Yoga, una modalidad en la que se practica la disciplina a una temperatura de 42 grados, y quiere que el centro esté situado lo más cerca posible de su domicilio, al norte de Madrid.

Además, Letizia habría planteado algunas exigencias para ingresar en uno de los distintos centros que ha consultado. Al parecer, quiere estar sola en clase, ya que al practicarse a elevada temperatura hay que llevar poca ropa y no quiere que nadie la vea en esa situación. Una petición algo delicada, ya que ningún centro ofrece actualmente el Bikram Yoga de manera particular, ya que no compensa 'encender' el calor en la sala para una sola persona. Claro que si la alumna es la Reina, se podrá hacer una excepción. ¿No?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

una
A Favor
En Contra

No sería mejor que trabajase su yo interior en casa con un compi-yogui y a la temperatura que le venga a gusto?

Puntuación 7
#1