Casas Reales

Letizia revisa el teléfono móvil de una 'fan'

  • Exigió ver la foto que le había hecho en Salamanca

La reina ha protagonizado la anécdota de la jornada en Salamanca cuando ha pedido revisar el móvil de una señora después de que ésta la fotografiase.

Que Letizia es una amante del control ya era vox populi, pero que lo ejercía con las señoras de a pie es algo que pilla por sorpresa. La esposa de Felipe VI ha protagonizado una nueva anécdota en Salamanca, donde ha viajado este miércoles para asistir a la investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, ex rector de la Universidad Autónoma de México, como Doctores Honoris Causa por la Universidad salmantina.

A las puertas del centro, una multitud se congregaba para recibir a sus majestades, que han saludado muy amablemente. Letizia, derrochando simpatía, ha accedido a posar para la cámara telefónica de una entusiasmada señora. Eso sí, hecha la foto, la reina ha querido supervisarla para saber si había quedado guapa.

Vestida con un clásico dos piezas de Carolina Herrera en tonos grises (no muy acorde con el soleado día primaveral) y un recogido bajo de los que tanto le gustan, la reina ha paseado por las calles de Salamanca acompañada de su marido y una pequeña comitiva, dejando claro que la aparición de la infanta Pilar en la red de fraude conocida como los Papeles de Panamá, de momento, no les ha restado el cariño de su pueblo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kiko
A Favor
En Contra

Qué guapa la reina

Puntuación -5
#1